"Desconfío de mi novio, pero nunca le pillo nada"

UNA RELACION NUEVA



Una relación que tiene a penas 3 meses, desde hace un mes ella notó algo raro, que él apaga el celular cuando están juntos. El control es permamente, se siente muy insegura por todo, pero a la vez no quiere terminar con su pareja porque se están conociendo recién.



Tengo la esperanza de que me digas qué puedo hacer porque siento que mi vida se desploma de un momento a otro, y esa sensación de angustia es lo que ya no aguanto.
Pasa que estoy dudando mucho de mi novio, casi no tiene tiempo para estar conmigo, los fines de semana principalmente los domingos, me dice que está estudiando.
Me sale con cada excusa y ya me parece raro, porque hace 1 mes más o menos que se está comportando diferente conmigo.
La verdad que no sé qué hacer porque hablamos, me convence y quedo yo como la única desconfiada en la relación, como la mala de la película.
No niego que dudo de él, pero tampoco le pillo con otra o encuentro argumento alguno, además soluciona todo con los besos y abrazos.
Lo último que le reclamé fue que la vez pasada cuando estuvo conmigo, le llamó una chica en su celular, que yo atendí. Como "Jackie Chang", ese de la tele, saltó por mi mano y me sacó, por nada del mundo quiso darme su celu.
Lloré como condenada, porque era evidente que algo quería esconderme, me dijo que era equivocado y le cortó.
Me abrazó, me besó y me tiró en la cama y tuvimos relaciones de una manera "salvaje". Fue increíblemente agradable pero a la vez, no me salía de la mente la voz del "hola" en el celular, de la pendeja que le llamó.
Terminó la discusión así, no se volvió a tocar el tema desde entónces, y tampoco se despega de su celular, mantiene apagado cuando está conmigo.
Hace tres meses que andamos juntos, creo que me siento un poco insegura por más que él me dice que me ama. La verdad nunca pillé nada de que tenga onda con nadie.
Otra vez hasta mensajee de otro chip, haciéndome pasar por otra chica, me preguntó quién era, le dije inventé una historia, como que le visto una vez y conseguí su número, le pregunté si tenía novia y sin problemas respondió que sí, hasta dio mi nombre.
La verdad te escribo para que me ayudes a romper con esta inseguridad.

"Mis amigas me preguntan cómo puedo aguantarlo así, y les respondo que estoy muy enamorada de mi novio".

"Lo que más me inquieta es que estando conmigo, tiene apagado el celular"

MARICELA, DE SAN LORENZO, 18 años.


RESPUESTA: Hay varias técnicas para controlar la angustia, entre las más conocidas está la relajación, practicar deportes o darse un respiro de los problemas saliendo a caminar.
¿Qué tiene que ver con el amor?, mucho, porque si no estás del todo bien puede afectar tu relación de pareja, por algún lado se mente. Ahora sobre la seguridad, primero a confiar en tu potencial personal, repetirte que mereces ser amada y feliz, de lo contrario es una relación "cangrejo", marcha para a trás.
Trabajar un poco la autoestima, al menos de tu parte es lo que puedes hacer, si él no es sincero a la larga te darás cuenta y tendrás más fuerza para saber cuándo te quiere ver la cara. Por eso no se trata de que sea una confianza ciega sino racional, pensar bien si existen o no motivos para desconfiar, al menos ahora que se están conociendo prácticamente.
Hablar, escucharse, pero entender que aún siendo pareja cada uno debe mantener su espacio y vida propia, de lo contrario todo puede irse al mazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”