Ir al contenido principal

Baño de luna para lucir la piel fresca

PREPARATIVOS PARA EL VERANO



Con este tratamiento a base de cremas se consigue un efecto de bronceado perfecto

Con el baño de luna se logra una piel fresca y rejuvenecida. Es un tratamiento de hidratación que prepara la piel para el verano con la idea de obtener un efecto de bronceado perfecto.
"Esto ayuda a mantener sana la piel, hidratada, suave y brillosa, hace que el rayo ultravioleta no dañe mucho con la exposición al sol", indicó la experta en belleza estética, María Estela Villalba.
Recomienda hacerse este tratamiento por los menos dos veces al mes, antes de que arranque el verano, para verse bien.
El baño de luna comienza con una exfoliación integral del cuerpo, para retirar las células muertas de la piel y abrir los poros. Continúa con una máscara de parafina corporal y después se coloca durante 15 minutos una manta térmica para conseguir una hidratación profunda.
Durante todo el proceso que dura más de una hora la persona que toma el baño de luna se relaja totalmente, mientras se aprovecha para hacer una decoloración integral de los bellos, para que tomen brillo.

Aceites
Como broche de oro al tratamiento, se engancha un masaje con aceite corporal.

Quita manchas

El baño de luna es un tratamiento muy solicitado en esta época de preparativos para el verano. Resulta muy bueno para quitar algunas manchas de la piel, como rastros de las estrías. "Hay veces en que las estrías con el tiempo se vuelven obscuras o tienen poros más obscuros, y con el tratamiento se unifica el color", indicó Cristina Barrios, esteticista.Teléf: 0981868825.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

Estoy teniendo una relacion con una señora casada ella dice que me ama… pero no tolero ver a su marido con ella porque la abraza, besa en fin todo..Y luego me llama a mi diciéndome que me extraña y que quiere estar conmigo. Empezamos a andar en junio de este año, la veo con su marido porque somos vecinos y el también es mi amigo y no me gusta para nada lo que está pasando, porque no creo que ella me ame a mi, siendo que está casada ya, y además soy muy joven para ella que tiene 25 años. No sé en realidad lo que espero de lo nuestro, quiero para mi novia pero no la consigo..jaja. No se que es lo que me pasa. Quiero ayuda.
JULIAN, DE ITACURRUBI, 17 AÑOS

RESPUESTA: Estás en una etapa especial, donde las hormonas trabajan a mil por hora, el amor llegará sin apresuramientos. Al parecer te encaprichas con una mujer que ya tiene su compromiso, por más que sea ella la que te busca, vos tenés la capacidad de abrirte y decir basta.

"Me estoy
enamorando"

Te cuento mi historia, soy casada…

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

PIENSA EN ESO LAS 24 HORAS

Por más que tiene esposa, él sueña con estar con la madrina de su pequeña hija de año y medio. Desde que la conoció hace dos años, se vio seducido por su piel blanca y su escultural figura.

Hola profe, tengo un problema. Quiero acostarme con mi comadre, quiero dormir con ella, solo eso. Es una hermosa mujer, tiene 26 años y un hijo, madre soltera. Ya le dije que me gusta y ella le contó a mi mujer, casi nos dejamos pero al final mi señora terminó creyendo en mi palabra. Me gusta mucho, quiero que sea mia, desde hace dos años que la persigo y hasta ahora no me hace caso y no sé más qué hacer para que me acepte. Quisiera ir a verla pero ella me odia, no quiere saber nada de mi, necesito algún consejo para conquistala. Siempre admiré su piel blanca, es una mujer alta, fina, cuerpazo, limpia...en Villa Elisa vive. Mis amigos me dicen que deje de pensar en ella, que ya no la chatee más. Yo le chateo todo el tiempo, le digo que la quiero, que estoy enamorado, hasta …

"Me lastima que mi amante, solo me quiera para el sexo"

ELLA LE MENSAJEA PERO EL NO RESPONDE


Hace 8 meses que un policía y una vendedora ambulante se conocieron y empezaron a tener encuentros a escondidas de sus respectivas parejas. Ambos son casados, él dice que las citas amorosas son para tener eso, nada más, pero ella se enamoró y se siente utilizada.


Hola licenciada, quiero contarte mi problema. Hace tiempo que dejé de amar a mi marido, lo único que siento por él es mucho cariño, sin embargo, no quiero perderlo porque él es el papá de mis hijos. Hace doce años que estamos juntos, tenemos tres criaturas, y a pesar de que le estoy siendo infiel, no es mi intención lastimarlo, porque es muy bueno conmigo.
Mi problema de amor empezó hace 8 meses, cuando conocí a un policía con el que mantenía una relación especial, a escondidas hasta que se cansó de usarme para saciar sus instintos. Me di cuenta de que nunca me quiso más que para "descargarse", cuando una vez, fuimos para tener relaciones y cuando él "terminó" empezó …