Baño de luna para lucir la piel fresca

PREPARATIVOS PARA EL VERANO



Con este tratamiento a base de cremas se consigue un efecto de bronceado perfecto

Con el baño de luna se logra una piel fresca y rejuvenecida. Es un tratamiento de hidratación que prepara la piel para el verano con la idea de obtener un efecto de bronceado perfecto.
"Esto ayuda a mantener sana la piel, hidratada, suave y brillosa, hace que el rayo ultravioleta no dañe mucho con la exposición al sol", indicó la experta en belleza estética, María Estela Villalba.
Recomienda hacerse este tratamiento por los menos dos veces al mes, antes de que arranque el verano, para verse bien.
El baño de luna comienza con una exfoliación integral del cuerpo, para retirar las células muertas de la piel y abrir los poros. Continúa con una máscara de parafina corporal y después se coloca durante 15 minutos una manta térmica para conseguir una hidratación profunda.
Durante todo el proceso que dura más de una hora la persona que toma el baño de luna se relaja totalmente, mientras se aprovecha para hacer una decoloración integral de los bellos, para que tomen brillo.

Aceites
Como broche de oro al tratamiento, se engancha un masaje con aceite corporal.

Quita manchas

El baño de luna es un tratamiento muy solicitado en esta época de preparativos para el verano. Resulta muy bueno para quitar algunas manchas de la piel, como rastros de las estrías. "Hay veces en que las estrías con el tiempo se vuelven obscuras o tienen poros más obscuros, y con el tratamiento se unifica el color", indicó Cristina Barrios, esteticista.Teléf: 0981868825.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”