"Extraño a mi novia aunque ya tiene otro"

¿COMO SE BORRAN LOS RECUERDOS?




Su novia lo dejó por otro muchacho, aunque acepta lo que pasó, no puede despegarse de los recuerdos y los planes que tenía construído en dos años de relación. Tiene 23 años y toda una vida por delante, pero se siente desanimado, pide la receta para olvidar lo que no se resigna a perder.



¿Cómo se deshace un lazo de amor?. Cómo hago para olvidarme de todo?. Hace dos meses que terminé con mi novia pero, para mi todavía es como si fuera ayer que estábamos juntos, que todo era tan lindo.
Por eso es mi pregunta, no sé cómo hacer para terminar el lazo que una vez nos unió, cómo hacer para olvidar algo que me costó 2 años formar. Todo por lo que luché, todo lo que traté de hacer bien, era una parte de mi vida...era mi vida. Tanto, luché por ella, vivía por ella, era lo más lindo que tenía y ahora ya no está. Teníamos tantos planes, tantos sueños y tantas ilusiones juntos pero todo quedó en la nada ahora.
Ya traté de todo para cortar ese lazo, pero no puedo, por más que sé que ella ya está con otro, que para ella no fue difícil terminar lo que tanto trabajo nos costo formar...Ella me tomó de las manos un día y me pidió tiempo. Con mil gusto le di ese tiempo pero había sido ella estaba poniendo a prueba a otro amor, cuando me enteré me dolió bastante, pero aún así de mi mente y mi corazón no se borraron los recuerdos.
Pienso mucho en ella, no se ni siquiera por qué la extraño tanto, durante el día no hay problema porque trabajo y me mantengo ocupado, pero cuando llega la noche no sé qué hacer.
Por más que salgo con amigos, por más que, estoy con otras mujeres, aún así estoy solo, siento la soledad dentro de mi y cuando estoy en mi cama, esa es la peor parte del día.
La misma cama que compartímos ella y yo, la cama donde tantas veces nos juramos amor eterno, hasta algunas veces se me ocurre irme lejos, a otro país, porque acá todo me recuerda de ella. Pero me detengo al pensar que no puedo dejar a mi familia.
Por eso, solo quiero que me respondas cómo rompo este lazo que toda mi vida busqué, quice formar una familia con ella, hasta pensé en tener hijos.
Nunca más quiero volver a formar un lazo así, por eso, no busco una novia de nuevo, solo quiero poder vivir de nuevo mi vida porque ahora es como andar muerto en vida..

"En las noches, cuando me acuesto en la cama, solo pienso en ella".

"No puedo olvidarla, por más que sé que ella ya está con otro, que para ella no fue difícil"


HERMINIO, DE CARAPEGUA, 23 AÑOS

RESPUESTA:

Todo se puede sobrellevar, hasta las penas de amor. Recién empiezas a soltarte del capullo, hay todo un mundo por descubrir, no se trata de borrar recuerdos sino disfrutarlos, tanto los buenos y malos que dejó la relación. Por más que a veces, ese sentimiento de inestabilidad domine, siempre hay que buscar alguna alternativa para estar mejor. No es tan fácil salir de un vínculo amoroso, menos si es tan reciente la separación. Es inevitable sufrir y llorar, ayudan a tomar conciencia de que se pierde una parte importante pero, que está la otra parte, uno mismo. Hace bien desahogarse, hablar de lo que duele y también hacer otros planes, potenciar la personalidad, es decir, dedicarle tiempo a una actividad que te sea agradable. El lado positivo que queda, es que se empieza la búsqueda por encontrarse, acomodar de nuevo todo, ya que antes, se vivía en función a la otra persona, olvidándose hasta de uno mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”