"Tengo 16 y ando a escondidas con mi novio de 26 años"

EL AMIGO DE LA CASA






Hace un año y medio que el amigo de la casa se convirtió en su novio, pero nadie sabe del romance. Las amigas del colegio que saben de la relación a escondidas le aconsejaron que se deje de joder por la calle, pero ella no sabe que hacer, le tiene un terror a sus padres.



Hola lic. que tal estoy muy confundida, me metieron muchas cosas en la cabeza, hace un año y 6 meses que tengo un novio a escondidas, solo mis amigas del cole saben.
Es un muchacho 10 años mayor que yo pero, la edad no es tanto lo que me preocupa sino que ni él ni yo queremos que llegue por mi como "novio oficial".
La razón es que tengo miedo de que mis padres no lo acepten y ahora como van las cosas, mis hermanas tampoco lo aceptan porque es una persona que frecuenta la casa, pero como amigo.
Mi papá una vez me dijo que con los vecinos no tenemos que meternos y por él (mi novio) nos aclaró a mi y a mis hermanas, que es solo un amigo y nada más puede ser de la familia. Cuando mi papá nos juntó a las tres para pedirnos que no nos metamos con él, ya andabamos juntos.
Mi hermana, la del medio, dice abiertamente que no le "aguanta", dice por él que es pesado y la más grande ya tuvo algo con él, de onda nomás, pero nada serio como lo mio, la verdad conmigo cambió mucho.
Te empecé a escribir después de que mis amigas me metieron en la cabeza que le deje a mi novio, que deje de joder con él pero yo lo amo mucho y no lo quiero dejar.
Ya tenemos relaciones sexuales, nos encontramos a la salida del colegio y nos vamos a un reservado, los dos nos cuidamos para hacerlo. La primera vez que tuvimos sexo, él fue muy paciente y cariñoso conmigo.
El no es casado, pero no quiere llegar en casa y hablar con mis padres porque tiene miedo de perder la amistad que tiene con mi familia.
Yo tampoco quiero decirle nada a mi gente porque tengo miedo de que mi mamá me rete, que me diga algo, no sé. Pero también pienso que ya pasó mucho tiempo a escondidas y no da más gusto andar así.
La verdad que yo no le insisto mucho en el tema porque tiempo es lo que no tenemos para sentarnos a hablar, siempre nos vemos un ratito nomás para darnos mimos.
Estoy muy desesperada y no se que hacer licenciada. Por lo menos vos decime algo, ya no sé a quién acudir.
Quiero un consejo.

"Un día mi papá nos juntó para decirnos que nunca nos metamos con el vecino, pero cuando eso ya andabamos"

"Perdí mi virginidad con mi novio que es 10 años mayor, lo amo y no quiero perderlo"

SILVANA, DE ASUNCION, 16 AÑOS.

RESPUESTA: Tienes dos caminos, o alejarte de este muchacho o encarar la situación real con tus padres. Perder ese miedo a contar que están enamorados, si ambos están dispuestos a asumir todo lo que se viene después. Al menos, si quieren apuntar a una relación más seria que no sea solo para encuentros sexuales clandestinos. La verdad que eres menor y en teoría para las leyes, el muchacho apela a la seducción para "sacarte la inocencia". Esa es la interpretación que se hace al caso a pesar de los sentimientos, el amor es lindo pero con responsabilidad, aunque puede parecer anticuado con los nuevos tiempos y el ritmo de vida de hoy. En la práctica los chicos avanzan rápido con el sexo pero hasta ahora se hacen diferencias en cuando a la educación en la casa. No está bien que temprano apuren a los varones a perder la virginidad, mientras que a las chicas intenten guardarlas bajo 7 llaves, sin darles la mínima información sobre el tema.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”