"Quiero dejarme de mi amante carcelero"

HACE UN MES QUE NO SE VEN


Vino de España para ver a un preso que estando en la cárcel se robó su corazón, al que no pudo olvidar ni después de 4 años de ausencia. Ahora quiere salirse de esa relación porque se da cuenta que puede perder a su familia, además porque el carcelero le pidió "sexo de tres" y eso ya no le gustó.



Después de 4 años volví de España para acostarme con un carcelero, tengo mi marido y 4 hijos, casi pierdo todo por un hombre que hace 7 años está en la cárcel.
El romance comenzó hace 4 años a trás, cuando frecuentaba la cárcel donde está recluido mi tío, lo conocí por su intermedio. Al principio solo me iba por compasión, le llevaba dulces, pero de apoco me fue gustando y atrapando a la vez.
Escapé al extranjero para olvidarme de este loco amor, pero no aguanté la añoranza, no tanto de mi familia sino por él regresé. Me fui a visitar a mi tio y de nuevo empezó la historia que creí haber terminado con mi viaje, crei que en tantos años nunca más haría esto, pero de nuevo empecé.
Por un mes todo fue lo mismo, usaba como excusa lo de mi tío, pero lo único que me importaba, era meterme al baño con el tipo, luego se me hacía tarde y a mi tio no le veía nunca.
En la primera oportunidad que le di, me llevó a una pieza preparada para las parejas y me hizo de todo.
Mi marido trabaja turno rotativo y eso muy bien aprovechaba. A veces me quedaba a dormir en la cárcel y toda la noche hacíamos el amor, y hasta ahora que decidí a cortar todo.
Antes no podía decir basta porque es algo más fuerte que yo el deseo de estar con él hasta que una vez me dijo que el guardia quería ver cuando teníamos relaciones y me convenció y acepté. Por más que lo hice, ya no me gustó. Y cuando me pidió que tenga relaciones con los dos al mismo tiempo ya me aparté, por temor a decirle que sí, ya que cuando se propone, siempre termina convenciéndome. Tiene un poder de seducción especial o yo estoy loca por él.
Mi marido hasta ahora desconfía de mi, piensa que mi amante está en España. Ahora estoy tratando de salir de esto y disfrutar de mi familia, decidí cambiar mi número para evitar que me llame y te escribí porque todos los días leo cada caso, me gustaría leer el mio también en el diario para saber qué se siente.
Hace un mes que no me voy, estoy por reconciliarme con mi marido porque es una persona muy buena, quien merece ser correspondido.

ANABELLA, 31 AÑOS

RESPUESTA: Una vez que te decidas a dejar esa pasión secreta si es lo que deseas hacer, tendrías que hacer terapia, la voluntad es débil muchas veces, por eso necesitarás una ayuda profesional extra. Hay que analizar cuáles son los lazos afectivos que se crearon a lo largo de estos años y que se fortalecieron con la distancia. Buscar los mecanismos que te hagan encontrar lo que realmente estás buscando para tu vida, cómo podes mejorar y ser feliz sin tantas mentiras de por medio.
Por lo pronto, concentrate en tu familia, date un tiempo para disfrutar con tus hijos, quienes también merecen que te ocupes de ellos tras la separación por el viaje tan largo. Después, ya tendrás más fuerza (cuando te sientas preparada para hacerlo) de ver si se puede salvar tu matrimonio tan lastimado, porque nadie aprende a amar, eso se siente, nace sin presiones, libremente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”