"Me siento mal: la desvirginé sin amor" II

QUEDO EN EL
TINTERO



Le puso los cuernos a su novia por una jovencita que se le entregó virgen, él terminó con su relación para quedarse con la chica pero aunque intenta de todo, no la puede amar, pero tampoco quiere hacerla sufrir.
ERNESTO DE CAAZAPA, 26 AÑOS

RESPUESTA:

Cada uno le da un valor diferente a la virginidad, de acuerdo a la experiencia que tuvo en la vida, más allá de los conceptos, mitos y realidades que hay sobre este tema. Culturalmente, antes era una regla casarse con una "mujer virgen", aunque no se le da el mismo valor a un "varón virgen". Hoy día existe otro tipo de apertura y no necesariamente las mujeres son valoradas o "marcadas" por ser o no "virgen" desde el punto de vista físico, pesan también los sentimientos como valor, ser "virgen de corazón". Experimentar el sexo tendría que ser una elección personal y consciente de compartir placer, mucho mejor si se le agrega el condimento del amor. En tu caso, estás acrecentando sentimientos de culpa, con el tiempo si no haces nada por salirte de la situación, será peor para vos y el doble para la chica a quién "supuestamente" no querés ver sufrir. En realidad, puede que solo intentas evitar más culpa, de la que ya sentís.
Pensá bien, sería mejor buscar la forma de hacerle entender la realidad de tus sentimientos, por más que sufra, es mejor que estar a su lado sin amarla, solo por compasión.

MENSAJE PARA
ERNESTO

A mí, me parece que la chica le chantajea a Ernesto, por eso sabiendo que él no la quiere, por más que yo no esté de acuerdo en que él jodió con ella, pero no por eso ella tiene que actuar así.
Le aliento a que trate de terminar de una vez con esa chica, que trate de volver con su ex novia porque él sufre mucho más, en todo lo que le está pasando.Su novia tiene que comprender, porque cuando ama, se sabe perdonar.

ADRI, DE CAPIATA, 15 AÑOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”