"Un amigo me besó y mi novio se enojó"

Hola Rocío, me siento un poco mal porque estoy enamorada de una persona que dice que tengo que esperarle 5 años para que podamos ser novios. Me dice que primero le tengo que demostrar que confío en él y también que yo me porte bien. Según me dice, me quiere, pero dudo de su amor, porque me pidió tiempo aunque, también, ya lo decepcioné varias veces y ahora ya no confía en mi.
Al principio, me prometió que volveríamos en noviembre pero se enteró que "un amigo" me dio un beso y se enojó por eso, me dijo que ya no confía en mi, que cuando seamos personas responsables volveríamos y que eso sería dentro de 5 años por ahí y no sé qué hacer, si esperar tanto tiempo o no. Nuestro principal problema es la confianza.
SOLEDAD, DE TABLADA NUEVA, 17 AÑOS

RESPUESTA: Bueno, depende de qué tan cariñoso fue el beso que te dio tu amigo y si fue con tu consentimiento o no, y también que aclares a qué te refieres exactamente con decir que lo "decepcionaste" varias veces. Creo niña que más bien, el chico te quiso decir que aún les falta preparación para encarar una relación seria, como adultos. Tal vez fue un decir nomás el plazo de 5 años, puede que sea menos o que nunca pase más nada entre ustedes. La confianza es un valor que se construye a diario, cuesta mantenerla o perderse fácilmente. El punto es que los dos deben estar dispuestos a volver a recomponer lo que se rompió, tipo borrón y cuenta nueva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”