"Me engañó con una supuesta tía"

CONSULTAS




Hola lic. solo te quería comentar que mi novio me engañó con una supuesta tía. Cada vez que hablábamos, me decía estoy con mi tía, en realidad, yo creía que era su tía. Y un día decidí conocerle a la famosísima tía, que se moría por conocerme porque ella inclusive me mensajeaba.
Le conocí a ella y pasó que no era su tía sino su novia, pero la tía sabía que yo era su novia y que solo mi novio estaba con ella porque le da auto, plata y todo eso.
Yo solo quiero saber qué hacer por que me pidió perdón y quiero un consejo, estoy desesperada y para rematar la tía me mensajeó diciendo que no tiene nada con él, pero tengo pruebas, tengo fotos, cuando se están besando, solo era eso y nada, quiero que me aconsejes, por favor.
LUJAN DE VILLAMORRA, 18 AÑOS.

RESPUESTA: Y si estás segura de lo que me cuentas, qué más te puedo decir yo. Hay cosas que duelen pero se tienen que asumir con fortaleza, tenés que reponerte del mal momento y seguir adelante. Te costará un tiempo sanar las heridas que deja el dolor de un engaño, necesitas contar con el apoyo de una persona que te aprecie bien como una amiga o tus padres para desahogarte, eso ayuda.

"Me gusta el
novio de mi
amiga"


No sé qué hacer, tengo una relación de un año y 4 meses que se cumple este octubre y pasa que le quiero mucho a mi novio y se que él ami, pero pasa que me gusta el novio de mi amiga, que llevan 2 años y medio juntos. Estoy por hacer una locura de meterme con él y creo que él también está dispuesto.

FEDERICA, DE VILLARRICA, 17 AÑOS.

RESPUESTA: Hay ocasiones en que el impulso lleva por mal camino, tendrías que pensar mejor las cosas antes de actuar, al menos si es que en realidad estás pasando por un buen momento con tu novio. Eres demasiado joven, se sincera contigo misma y luego con tu amiga, porque corrés el riesgo de perder muchas cosas detrás de una locura, tampoco sabes si es amor o solo atracción pasajera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”