Estoy con él a pesar de que tiene otras

MIENTRAS EL VIVE CON OTRA



Hace 4 años que su novio le puso los cuernos con otra mujer, la que ahora pasó a ser la titular y ella la extra en esta historia. Aún sabiendo que hay además, otras tantas en la vida de él, aguarda paciente la promesa que le hizo, de quedarse con ella.


Estoy saliendo con un hombre pero él anda con otra hace 4 años y me dijo que la va a dejar para quedarse conmigo, yo lo amo mucho. Hace 10 años que andamos juntos, medio a escondidas y quisiera saber qué hacer en esta situación.
El tiene 27 años, me dice toda la vida que me ama pero nunca pudimos vivir juntos ni hacer una vida en pareja, nos peleamos cada 6 meses, 1 año…, mientras eso también llegué a salir con otro pero, siempre volvemos a estar juntos.
Cuando empezamos, él me puso los cuernos para olvidarse de mi, porque sus padres no aceptaban nuestra relación, desde esa vez él anda con esa mujer. Yo estoy con él aún sabiendo que está con otra porque lo amo y a la vez, me da esperanzas de que llegaremos a estar juntos para siempre.
Sus padres al principio no me aceptaban porque las malas lenguas decían de mi que yo no era una buena mujer, a parte porque tengo un hijo de cuando tenía 17 años, época de colegio. Pero por ahora sus padres me aceptan, soy amiga de ellos porque se dieron cuenta que soy una buena persona y buena madre.
El se fue a vivir con esa mujer desde que tuvo un accidente, se quedó con ella para que lo cuide pero después que se recuperó ya no lo dejó irse. Estoy segura que no la puede dejar porque ella le llooora y él se queda otra vez.
Nos encontramos por ahí, le inventa a ella que tiene que estudiar pero viene junto a mi y nos vamos a moteles o en la casa de sus padres o en casa de mi madre y así. Pero a veces no puede salir de la chica así que me deja plantada y se queda con ella, eso me molesta mucho, nos peleamos, pero me pasa y vuelvo a verlo. Probé con otro hombre de 40 años, me sentía libre, me daba todo y no preguntaba para donde voy ni para que quiero dinero, nada, es soltero, solo salíamos 2 a 3 veces por semana. Era buena persona, mayor y siempre me dijo que me amaba pero yo no confíe en él, y por eso me dejó también... Le quice mucho pero lo engañaba con este de 27, jamás pude dejar de pensar en él. Es que lo amo mucho, me siento bien con él, me entiende, yo lo entiendo, siempre me paso bien con él. Me hace sentir una mujer plena en la intimidad y a parte, es muy mimoso, me gusta tenerlo cerquita de mi cuerpo, respirar su mismo aire.
Pero hay otra cosa, él igual anda con otras chicas a parte de mi, y su novia, pero no me importa. El es un pelotudo, y así le quiero. Es feo, delgado, todo, pero es así de mujeriego, sabe hablar perfectamente, gana todos los puntos siendo atento, cariñoso y comprensivo aunque es muy orgulloso y celoso, cuando se enoja ¡se enoja!. A veces pienso en salir con alguien para olvidarlo pero no puedo, ya que una vez intenté con el de 40 años y no funcionó.


"ANDA CON VARIAS, PORQUE SE SIENTE SOLO"

El no tiene secretos conmigo. A mi me cuenta que anda con una y con otra, dice que porque se siente solo sin mi, dice que si estoy con él viviendo va cambiar todo y que vamos a ser muy felices pero tampoco hace el esfuerzo por dejar a esa mujer y quedarse ya conmigo.
Crees que la va adejar a la otra o ya es imposible. A lo mejor la otra sabe que él me ama, por eso no quiere dejar que vuelva conmigo, así me dijo ella una vez por mensaje. Es muy letrada, sabe todo, que él también le engaña con otras y sigue igual llorandole que no la deje, le conviene seguro, además él es muy bueno, y por eso le tiene atado a ella.
No se hasta cuando voy a aguantar vivir así, porque intenté varias veces alejarme y no he podido.


"No es casado aunque vive con esa mujer, dice que me ama, y que la dejará para estar conmigo".

"Me siento una supermujer con este hombre en la intimidad, pero tiene otras, a parte de su novia y yo"

SABRINA, DE VALENZUELA, 30 AÑOS



RESPUESTA: En la guerra y en el amor nada está dicho hasta la batalla final, pero hay veces en que se pierde tanto tiempo valioso detrás de la ilusión romántica de conquistar a un mujeriego.
De repente hay que pisar tierra y analizar bien la realidad, que tal vez por el estado de enamoramiento, se te cierran los ojos.
Si en tanto tiempo no hizo nada por cumplirte la promesa de quedarse a tu lado y de yapa hay otras a las que, quién sabe qué cosas también promete, porque el mujeriego es así. Siempre va a pensar en su satisfacción personal primero, porque en la mente de una persona con esas características, hay un estado de convencimiento de que está haciendo "un favor " a las mujeres. Promete, endulza, consigue, vos sos consciente pero no te das la oportunidad de salirte del círculo, de nunca acabar si no te decides en hacerlo. Te sugiero que sigamos hablando.
De sentirse solo... puede ser, pero no sos vos la que tiene que sacrificar su vida para salvarlo. Date cuenta que tenés derecho a ser feliz, de que una persona te quiera y comparta más que unos minutos de placer para luego mandarse mudar con la de turno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”