"Me siento mal porque la desvirginé sin amor"

TODO EMPEZO COMO UNA JODA


Le puso los cuernos a su novia por una jovencita que se le entregó virgen, él terminó con su relación para quedarse con la chica pero aunque intenta de todo, no la puede amar.



Estoy atravesando un muy mal momento todo por culpa de los cuernos. Tenía una hermosa novia a quien hasta ahora amo mucho, pero conocí otra chica, una vecina que se mudó recién en el barrio. Desde que la vi por primera vez me impactó su figura y -el demonio metió su cola- dentro mio dije ¿por qué no?, voy a joder con ella. Hablamos y en el transcurso de un mes ya empezamos a andar, no es para justificar pero yo solo buscaba algo que en mi novia no encontraba: un poco de cariño.
Dos meses después ya tuvimos relaciones sexuales pero había sido ¡era virgen!, me sentí tan mal porque yo le había quitado su virginidad amando a otra.
Después ya no quería saber nada, quería terminar con ella, pero no podía, cada vez que nos peleabamos y trataba de terminar me decía que a mí se entregó virgen.. esto y aquello... Otra vez me sentía mal conmigo mismo y no podía dejarla. Así aguantaba esta pena, no quiero que su primer amor -como ella siempre me dice- sea una desilusión.
Hace poco terminé con mi novia tratando de quedar bien con mi conciencia. Intento hacer de todo para amar a la chica, hablo más con ella pero aún no puedo sacar de mi mente a la mujer que realmente amo. Me encantaría terminar con la que ahora tiene 16 años, tratar de recuperar a mi ex pero no puedo, no quiero hacerla sufrir.
Ella tiene muchas ilusiones hasta piensa escaparce por mi, yo no le digo nada, a penas me nace un sí. Y en la cama, por más que sea complaciente conmigo, tengo que pensar en mi ex para disfrutar o llegar al orgasmo. No me siento orgulloso de lo que hice porque estoy jugando con el corazón de una inocente.
Me quedé atascado entre esos sentimientos, qué hago, me estoy volviendo loco, no quiero hacerla sufrir pero, tampoco puedo enamorarme de ella. No sé por qué no puedo amarla, es muy buena, me trata muy bien, es totalmente diferente a cualquier chica que conocí, y aún así, no puedo olvidar a mi ex .

"Me remuerde la conciencia el hecho de que la haya desvirginado y que yo sea su primer amor, no quiero que tenga una desilusión amorosa"


ERNESTO, DE CAAZAPA, 26 AÑOS

INTENTE BORRARME, PERO NO PUDE

Lo que empezó como una joda cada vez fue creciendo. Ya no eran solo besos paso a algo más serio cuando la desvirginé, desde ahí empecé a sentirme mal, por las dos chicas que estaba engañando. Amaba a mi novia, pero la otra chica estaba muy enamorada de mi, no sabía qué hacer, me llamaba y nos veíamos siempre, teníamos relaciones. Cada vez que intentaba terminar, ella me decía que sabía que eso iba a pasar, me acusaba de que yo solo estaba con ella por su virginidad, pero no era así, entónces otra vez desistía de mi intención. Traté de no tener contacto con ella, desaparecer, pero ella encontraba la forma de ubicarme, me llamaba llorando. Ya le dije que se busque otro, que lo nuestro no va a funcionar, pero todo es inútil. Ella me dice que le deje pero que no puedo evitar su sufrimiento y justamento eso es lo que no quiero hacer, no quiero que sufra por mi culpa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”