¿BAÑOS PARA ATRAER EL AMOR?

"Hay algo en mí que, hace
correr a los hombres"


BAJADA:

Hace 3 años que está separada de su marido, desde entonces no tiene suerte en el amor. Empezó a creer que los hombres hoy día solo quieren joder pero ella ya no está para eso, porque tiene una hijita que es toda su vida. Así empieza Nadia su carta.



Dígame hay algún baño natural que yo pueda hacerme para atraer el amor, hace 3 años que no tengo pareja y deseo tanto que me llegue el amor y no me considero fea.
El 21 de setiembre fue mi cumpleaños, tengo una hija de 5 años, tuve una relación de 5 años de concubinato, después él me dejó y quedé muy mal, hace 2 años por ahí y por ahora me siento tan sola y busco compañía y no sé qué pasa conmigo.
El papá de mi hija fue el que me dejó, por más que, procuré muchísimo volver con él, pero ya no funcionó, yo creo que por problemas económicos.
Cuando terminamos, no hubo otra mujer, fue un problema económico de religión y de familia, lo que le obligó a irse, la verdad el amor de mi vida es él, pero ya no puedo volver con él, terminó el amor de su parte, ya tiene novia.
El problema económico agravó nuestra situación, los dos dejamos de trabajar y su familia que es de otra religión le dijo que es Dios el que no quiere que estemos juntos y se alejó de mi.
Ahora pienso que hay como una crisis de hombres serios. A pesar de que se me acercaron algunos hombres en todo este tiempo de que me separé, enseguida me emociono y en tres veces que salimos nos comemos a besos, pero no pasa de eso y nunca más vuelven.
Yo me comporto normal, no hago nada raro, eso sí, yo les digo que ya no quiero joder por la vida, y eso es todo para que se borren para siempre. Ni llamadas, ni mensajes, ni señales de humo.
En todo este tiempo solo por un tipo me interesé realmente, después que terminé con el papá de mi hija, una persona mayor que yo, inteligente, con un cargo importante, o sea interesante. No es casado, vive con sus tíos y con la señora, siempre hablo o sea, si era casado, ya me hubiera dado cuenta. Solo que trabaja y estudia y a una vez le dije que yo no tengo problema, que le voy a esperar hasta que se reciba y me dijo bueno...En tres ocasiones llegó a buscarme del trabajo, y después ya solo me llamaba todas las noches, sin falta, hasta hace cuestión de una semana que terminó. Yo tampoco lo busqué más, ni siquiera me animo a llamarle, para qué?, o sea, qué le digo a este tipo?.
La verdad pienso que hoy en día los hombres no quieren nada serio, que se cansaron de los compromisos o de tener una sola mujer. Y por nada del mundo quieren tener algo con una persona que ya tiene hijos de otra relación, como yo ya tengo una hija, creo que ella es mi único pero. Si no la aceptan a ella, tampoco me tienen a mi, sencillo.

"Estoy convencida de que hay algo en mi que les hace correr a los hombres, pero no tengo idea qué puede ser"

NADIA, DE ALTOS, 26 AÑOS

RESPUESTA:
En vez de crisis de hombres en realidad pienso que existe una crisis de valores, lo que antes era importante, simplemente dejó de serlo por una cuestión de tiempo o generación, y otras cosas fueron ocupando el lugar en todos los ámbitos. Hasta la forma de comunicación va cambiando, por dar un ejemplo, la tecnología hace que todo sea más "rápido y fácil", mucha gente maneja su hogar, su familia, estudios por celular o internet. Antes era impensable. Todo eso de "rápido y fácil" también se traslada a las relaciones personales, al menos es una de las teorías que trata de explicar por qué asusta tanto mencionar "compromiso", sugiere algo más elaborado, que se consolida con los años, le pasa tanto a hombres, como a mujeres.
En cuanto al "baño para atraer el amor', hay muchos de esos que se venden en el mercado o que enchufan los avivados, pero la verdadera fórmula está en uno mismo, ese cambio de actitud, de creer de que uno puede salir adelante y atraer gente buena a su vida. ¡Vamos Nadia!, vos podes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”