"A la espera del sexo"

Hace 10 meses que tengo novia, ella tiene 15 años, me respeta y me quiere, me dice que soy el único en su vida. Una vez le mentí y me pidió por mensaje que la olvide, después admití mi error y me dijo que no aguantaría dejarme. Yo la amo con toda el alma y quiero tener relaciones con ella, pero cada vez que quiero estar con íntimamente, siempre me dice que no puede y no sé por qué? No sé cuánto tiempo más deba esperar para el sexo, pero ella ya decidió tener relaciones conmigo, es que su mamá no le da tiempo, porque es muy celosa.

ALEXIS, 18 AÑOS.

RESPUESTA: Hay que pensar bien antes de iniciar las relaciones sexuales, a veces se cree que el amor tiene que sellarse con sexo, y no necesariamente debe ser así. Pensá que ella tiene 15 años, está empezando a disfrutar de las amistades, los estudios, desarrollando habilidades para la vida, al igual que vos, imagino. Hay tiempo y espacio para todo, el sexo puede ser muy lindo, pero sin presiones ni apresuramientos, exige compromiso. Algunos comenten el error de pensar que "si no hay sexo no te quiere" y no es así, el amor se cultiva, se cuida y se mezquina, es un sentimiento que se valora cada día. No te puedo decir cuánto tiempo debas esperar para el sexo, solo que tienes que estar preparado para cuando llegue ese momento.

"Tiene novia
pero anda
conmigo"

Este año, conocí a un muchacho en el colegio y me enamoré de él, pero me entero que tiene novia y pensé que era un tipo imposible porque su caracter es super especial. Luego de las vacaciones de invierno salímos, tras esa salida él empezó a ser más tierno conmigo y estamos más tiempo juntos. Y todos me preguntan qué hice con él, porque desde que sale conmigo anda más feliz. Pero mi gran problema es que él no termina con su novia, él dice que es una pesada y está harto de ella, pero no entiendo porque no termina con ella a pesar de que me dice que me quiere y hace cosas para demostrarlo. Ya no sé qué hacer porque yo estoy enamorada del muchacho, pero me confunde. Ya no sé qué hacer con este amor, si alejarme o luchar por él.

CAMILA, 17 AÑOS.

RESPUESTA: Creo que tienes que ser un poquito más firme para enfrentar la situación, pedir a tu amigo-enamorado, que defina sus sentimientos, porque hasta que no corte con su novia, siempre serás solamente la amiga especial. Mucha gente confunde las cosas, puede que él no se de cuenta o prefiera dejar así nomás mientras siga disfrutando de tu compañía y la de su novia, tiene todo para estar "feliz". Animo nena, tenes que aclarar las cosas y no vivir sobre una burbuja de ilusiones románticas, en las cosas del corazón también se demuestra valentía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”