"El papá de mi hijo me dejó y ahora quiere volver conmigo"

UN AÑO DESPUES






Quiero que me des un consejo, se trata de un amor del pasado que ahora vuelve a mi vida, por un lado quiero empezar de nuevo y por el otro terminar todo.


Me enamoré de un hombre al que conocí en una fiesta hace 5 años a trás, le acepté como novio cuando yo tenía a penas 17 años, llegó de visita en casa durante 3 años hasta que estuvimos juntos íntimamente y quedé embarazada.
Cuando le conté que cantó el pitogüe en casa, se alejó sin darme explicación alguna, me hizo creer que volvería para hacerse responsable de su hijo, de eso pasó casi un año.
Ahora regresó a pedirme una nueva oportunidad, está con ganas de reconquistarme, él tiene ya, 28 años y mi bebé está por cumplir un año. Volvieron los mensajes amorosos y las llamadas, siempre hablamos de volver a intentar otra vez, pero ya con más madurez.
Hace 8 días que vino junto a mi de la campaña porque yo estoy en mi trabajo, en la capital, con eso mantengo a mi hijo y pago mi alquiler pero no alcanza nada. Es por eso que ahora le pedí para mi casa como condición para volver con él, pero me dice que no sabe qué hacer porque no tiene la plata para comprar la casa, pero que me quiere.
Ya volvimos a estar juntos otra vez íntimamente, el fin de semana, en dos oportunidades, donde pasó de todo, pero no pienso seguir así teniendo sexo sin recibir nada a cambio y no quiero perderle tampoco.
Pasamos muy bien juntos y no sé si hice bien, qué puedo hacer, yo le quiero tener para siempre a mi lado pero dudo de él, no estoy segura de que él quiera lo mismo, si ya me dejó una vez sola, tengo miedo que ahora me haga lo mismo, me parece que solo me quiere tener como "su mujer".
Cuando miro a mi hijo me hace recordar todo, él me dijo que estaba arrepentido, que fue un error haberme dejado sola, le culpó a unos amigos que le mal aconsejaron.
Y me deja confundida porque tenía pensado tener otra pareja ya, pero como no le puedo olvidar... por eso me decidí a escribirte porque no tengo a quién contarle acerca de mis sentimientos por ese hombre.
Pensando en mi hijo, a veces pienso en tener otro hombre a mi lado, pero no estoy segura de si valdría la pena eso porque yo no quiero tener más hijos de otro y sin olvidarle a este.

"Dice que ahora hará oídos sordos a los chismes y se dedicará por enteró a su hijo y a mi, que cambiará su vida conmigo".


SALVADORA DE AREGUA, 22 AÑOS.

RESPUESTA: Estás entre el "quiero y no quiero", podría ayudarte a decidir si me permitieras conocer mejor tu caso, pero para eso tendríamos que hablar, no se trata de que tomes la vida como un "juego de cartas", donde todo se define a la suerte.
Empezá a pensar qué es lo que realmente queres para tu vida, aprendé a ser independiente, a tomar tus propias decisiones, a no depender de una pareja para ser o no feliz.
Eres una persona capaz pero sigues dando vueltas, esperando una solución mágica, de vez en cuando hay que ser menos pasivo y luchar por las cosas que uno realmente quiere y para eso hay que proponerse poco a poco metas que alcanzar.
No comprendo bien, por qué se alejó tu novio, eso tendrías que analizar bien antes de volver a aceptarlo en tu vida, por que muchas veces caemos en el mismo círculo, sobre todo cuando hay desconfiaza de por medio. Tratá de diferenciar si solo te quiere como un objeto sexual o si en realidad está dispuesto armar un proyecto de vida, a tu lado.

Comentarios

  1. Hola, es la primera vez que escribo. Te cuento mi historia empezo cuando conoci a un hombre que me encantaba. Para mi era el hombre de mis suenos tenia 17 anos. El vino de visita a donde yo vivia, quedo encantado conmigo y seguimos en contacto. Cuando volvio tuvimos un acercamiento intimo, y hasta fue donde mi mama para decirle que le gustaria casarse conmigo. Yo estaba emocionada y sorprendida. Pero le indique que era mut joven y no estaba segura. Luego regreso donde vive y duro un tiempo y volvio. Esta vez trajo anillo de compromiso, yo estaba feliz, me envolvi me senti que era el hombre que me gustaba y queria estar. Luego de eso se fue a donde residia.. Todo marchaba bien. Hasta que sali embarazada se lo indique y estaba feliz.. Despues le indique si se lo diria a su madre. Me dijo que si paso un mes y todo cambio. Me dijo que abortara , que no estaba preparado. Sufrii mucho y me dolio pero segui adelante con mi embarazo. Hubo que buscarlo por corte para que le diera el apellido a su hijo., donde pase por el proceso de ADN el cual salio positivo. Despues de ahi, quiso saber del nino , se intereso mas. Peleabamos por telefono por que queria que yo se lo dejara por un tiempo con el despues de todo lo que me habia hecho. Ahora hace como un ano atras esta que si quiere volver conmigo, que esta arrepentido que podemos volver de nuevo. Pero la primera vez que vino , mira lo que hizo duro como dos horas viendo el nino y despues decia que tenia que salir con unos amigos me senti tan mal porque no me dijo nada .. No reacciono como yo esperaba. En mi pudo mas la emocion de verlo y saber que estaba interesado en su hijo. Que el reaccionar con la cabeza.. Me senti mal.. Despues de esa vez no queria saber nada. La segunda vino con un amigo, y queria como buscarme la vuelta y estar conmigo le dije que no. Ahora me vende suenos y me dice que le gustaria tenerme donde el vive con su hijo. Yo le digo que un hombre que ama una mujer o por lo menos la quiere el primer dia despues de tiempo sin ver a su hijo. No se va el mismo dia despues a compartir con amigos. No se porque a veces pienso en el. Pero no quiero ser infeliz.. Yo soy la psicologa de mis amigas y amistades. Pero a mi nadie me orienta yo misma lo hago. Sabes lo que es ilusionada el te invita al hotel
    carisimo que se estaba quedando y le dije que si porque estaba feliz con mi hijo no hago llegar acomodarme y me deja sola con el nene diciendome me voy con unos amigos mios que tengo tiempi que no los veo. Le dije pero tu hijo es mas importante.. Me dice yo lo vi y el se va a dormir pense que tonta fuistes . Ya la segunda vez que vino ni comparti con el . Me llamaba como
    Un loco a las 3. Am Y como vio que lo ignore asi mismo ignoro al nino. Diciendo que el cel se le extravio y una mesera se lo devolvio ya cuando se iva a ir para el aeropuerto. Pense otro embuste mas. Ahora quiere que yo vaya a conocer su familia y haber si me gusta donde vive. Para mi este hombre es bipolar y no sabe
    Lo que quiere. En un momento de mi vida me senti tan feliz con el y siento que despues que pase por esa situacion nunca mas he sido la misma. Me gustaria me dijeras tu punto de vista. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por favor necesito que me ayuda tengo 7 años de casado y trece años compartiendo con mi pareja y en estos momentos me entero que me es infiel con una mujer que es compañera de su trabajo y se dio el lujo de humillarle delante de ella y de toda su familia lo encontré infragante con ella y me negó de ser su esposa que tiene tres años separada de mi y de sus dos hijos no sabes como me siento de humillada y vacía me siento sin nada de verdad el y yo acordamos en separarnos pero vivimos juntos compartimos la misma habitacion pero en camas separadas lo volvi a perdonar por que me pidió disculpa pero me lo volvió hacer estamos separados y aunque vivimos juntos el se aprovecha de mis sentimientos y me lastimas me trata muy mal y me duele todo lo que me hace estoy a punto de graduarme y eso es lo que me detiene por que no trabajo y soy una carga mas para el yo lo amo pero el yo creo que no he aprobado miles de técnicas arreglarme andar bonita atractiva innorarlo y atún así me trata mal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”