"La señora de mi ex no me deja en paz"

AMANTE EN APUROS



Llevó adelante una vida paralela con un tipo, todo funcionaba bien hasta que el hijo de su matrimonio se enfermó y ella tuvo que alejarse. Los encuentros a escondidas siguieron hasta que la señora se dio cuenta que existía una amante y empezó a bombardearla con mensajes de todo tipo.



Estoy cansada que la ex de mi ex me fastidie, si yo fuera ella, me dedicaría a reconquistarlo si hay posibilidad y no a preocuparse de lo que hago o dejo de hacer, todo el tiempo.
A los 18 años me enamoré de un hombre de 34 años, dejé mi casa por vivir con él en un inquilinato cerca de su trabajo. Yo sabía que era casado, que tenía problemas con su esposa y estaban separados, tienen 4 hijos que vivían lejos, en otra ciudad.
El menor que tenía 2 años en ese tiempo, se enfermó de diabetes y todo el tiempo él, tenía que atenderlo o pasarle dinero y estaba más por su casa que conmigo. Entonces fue que decidí dar el paso al costado, para que ellos se arreglen, recuerdo que le dije: "ella te necesita ahora más que nunca".
Pero después de un tiempo, se descubrió que la señora en vez de darle los remedios que le daba el doctor, le llevaba a una médica naturalista y terminó peor la criatura, por culpa de eso.
Finalmente ellos se separaron y la custodia de los niños se le concedió al padre y volvimos pero, ya no como ántes. Solo nos vemos de vez en cuando, cuando se puede.
La señora se enteró de mi existencia y empezó a hincharme, me mandaba mensajes amenazándome todo el tiempo, desde cualquier número. No pasaba un mes en que yo no cambiara de número para evitar escucharla o saber de ella. Le mande un mensaje diciendole que no era momento de buscar problemas, para que deje de armar líos, mientras que el hijo estaba mal.
Hací pasaron dos años, por más que volvió con su señora, nunca dejé de comunicarme ni encontrarme con él, pero a escondidas. A pesar de que lo amo no quiero que tenga problemas por mi culpa, eso no me lo perdonaría jamás.
Hace poco se enfermó, también tiene problemas de azúcar y estuvo internado, y desde su teléfono empezaron a lloverme mensajes diciéndome que ya no quiere saber nada de mi, que está bien con su señora, que yo soy una buscona. Allí le llamé y nadie me atendió, después vuelvo a recibir mensajes preguntandome qué pasa, y contandome que su mujer tocó su teléfono.
Después de eso, aunque dejamos de vernos lo sigo llamando cuando tengo problemas, siempre dependí de él para todo, si no hablamos o mensajeamos un día, me vuelvo loca. Se que él sufre mucho al lado de esa mujer, solo quiero que sea feliz.

"En vez de reconquistarlo, la señora me molesta, yo me aparte de la vida de él cuando su hijo se enfermó"

DORALIS, DE CURUGUATY, 20 AÑOS

RESPUESTA. Si diste todo por una relación bastante complicada pero las cosas no se dieron como se esperabas, es tiempo de poner un punto a parte y pensar en vos. Levantar esa autoestima y vivir tu propia vida. Es un reto difícil, pero tienes que ensayar a tomar tus propias decisiones, buenas o malas pero tuyas al fin y no depender de ese hombre para ser feliz, aceptar la vida como venga. Pensá cuánto tiempo más podes seguir aferrada a una persona que no te permite ser libre para tomar tu propio camino, en realidad nunca cortaste el vínculo con tu ex y sigue siendo el que marca las pautas en tu mundo.
La enfermedad del chico no es justificativo para alimentar una ilusión en tu corazón, date la oportunidad para ver qué es lo que realmente querés para tu vida, si te gustaría vivir así siempre.
En cuanto a la señora, comprendé que tiene sus razones para actuar así, te ve como una amenaza para su relación, aunque también todo tiene su límite.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”