Una nena de 16 anda detrás de mi marido

La relación de pareja a pesar de la diferencia de edad marchaba bien hasta que el marido se fijó en una chica mucho más joven que ella. El tipo abandonó el nido de amor durante 8 meses para andar con la mitakuña´i de 16 años, hasta que volvió, pero nunca perdió el contacto por celular.



Todas mis amigas se enojan conmigo, hasta puedo decir que, soy el hazme reír de la gente en el barrio, por culpa de una chiquilina de 16 años que no le saca los ojos de encima a mi marido.
Es una chica que se dedica a robar maridos en la cuadra, no tiene punto de comparación conmigo, no me llega ni a los talones. Todos los días me levanto a las 4 de la madrugada para llevar mis canastos al mercado, tengo un puesto de ventas donde gano la plata a base de sacrificios, no meneando la cola, como hace esa chica.
Mi marido me dice que me quiere, que me adora, pero yo le perdí la confianza como él es más joven quiere hacer sus macanadas. El siempre me cuenta todo que le gusta otra mujer o le mira sus partes íntimas, dice que no va a cambiar y eso me hace sufrir. Nunca se cómo le voy a encontrar al llegar a la casa. Es una persona muy cambiante, un día te besa, te abraza y al día siguiente te dice: vamos a dejarnos.
El problema empezó cuando le conoció a la chiquilina en la plaza del barrio, agarró todas sus cosas y se fue, estuvieron juntos un tiempo, yo entré en depresión, me pasé los días llorando. Durante 8 meses me amargué hasta que un día él volvió conmigo, ella se quedó embarazada y él me llamó desesperado a pedirme consejo. Yo le dije que mandara "solucionar".
Yo lo perdoné y volvimos pero, la chica siempre le molesta. Le llama, mensajea, no sé ¿qué más lo que quiere si él me prefiere a mi?. O no se si él le está usando nomás a la chica para comerle o qué es lo que pasa.
Más de una vez le tiré sus cosas a la calle y le dije para que se vaya con la pendejita esa, que cada vez que me cruzo con la chica por ahí, se ríe en mi cara. -No tengo donde ir-, me suele decir mi marido y se termina todo. Pero no quiere que hable mal de ella, se enoja. Yo me enteré que la chica se metió con el hermano de él, enseguida le comenté pero mi marido le defendió.
Se que con ella no va tener lo que yo le doy, como rey le tengo. Ahora está trabajando bien, pero durante mucho tiempo yo le vestí, le compré para su moto, pagué la mitad y entré hasta en Informconf por su culpa. Dejé de pagar sus cuotas en el tiempo que nos separamos y él tampoco pagaba, para hacer por mi.
Recuerdo que en su cumpleaños, en julio pasado, le regalé 200 mil guaraníes y una cadena de oro, más un cajón de cerveza y le envíe a la fiesta para farrear. Como no volvía ya a la madrugada, salí a buscarlo y lo encontré chapandose con otra señorita. Todo eso le perdoné.
Aguanto porque ya no tengo edad para cambiar y cambiar de hombre, ya tengo una hija que le dice papá y va quedar mal que me separe otra vez. Toda la vida él me engañó con alguna que otra mujer, pero nunca un hombre te va a ser fiel siempre, van a tener sus canitas al aire, es lo que pienso, pero sufro porque esta chica le tiene mal.

"Le tengo bajo mi comididad, yo le ayudo, le regalé una moto, plata, cadena y cerveza"

"La chica se mete con maridos ajenos, se la pasa haraganeando mientras que yo soy una mujer de trabajo".

CARMEN, DE CIUDAD DEL ESTE, 36 AÑOS


CHICO VISTOZO

No tiene resä parä ni nada, pero es un chico viztoso, las chicas se dan vuelta y le miran cuando vamos juntos, aunque también puede ser por su moto, digo yo. Mi marido tiene 21, es 15 años menor que yo, pero nuestra relación era perfecta en todos los sentidos, hasta que apareció esta intrusa en el camino. Desde que le conozco él es un tipo muy vistozo, mujeriego, pero siempre vuelve conmigo. Eso sí es muy guapo, como fue cuartelero, se maneja solo, sabe limpiar la casa, le lleva a mi hija a la escuela, cocina, hace todo sin que le pida nada.
Ya no sé ni por qué le quiero, no sé lo que siento, a veces llega tomado en la casa y me maltrata verbalmente, yo no le digo nada porque le tengo miedo. Cuando se enoja se transforma, me da pánico.

LEA MAÑANA, LA RESPUESTA QUEDA EN EL TINTERO...

Comentarios

  1. Hola chicas pues yo yevo ya desde los 15 con mi pareja yo tengo ahora 19 y el 33 pero ahora me llegaron rumores de que una niña de 15 años va detrás de el justamente es la mejor amiga de la supuesta nobia de mi cuñado qeu también tiene 15 años creo ke la otra noxe en el bar de mi cuñado se vieron pero nolose cierto la información que me a llegado me la a contado mi propia suegra para que me ande con ojo pero yo ya Nose que mas acer yo no acepto una infidelidad solo quiero saber como puedo enterarme porque si es así no quiero saber nada mas de el porque sime lo ace una y lo perdono cuantas mas me lo ARA ..yo estoy muy mal sicologicamente toro mucho y estoy fatal y yo a el le pregunto y me dice que todo eso es mentira que el no sabe nada y que ni se acuerda de ella siendo que varias veces la a visto en el bar estoy cansada de tanto aguantar y sufrir con el siempre me deja enla casa de sus padre que es donde estamos viviendo me kedo todo el día encerrada limpiando y el por hay pienso que soy muy joven para aguantar todo esto necesito ayuda gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”