"Yo le daba todos los gustos, igual me dejó por su compa"

DESPUES DE DOS AÑOS DE RELACION





Tenía una novia a quien amaba con todo el corazón, le daba todo lo que podía y tenía.. llevaron ya casi dos años de noviazgo cuando ella decidió dejarle por uno de sus compañeros de facultad.


Me dejó diciéndome que todo era por mi culpa, yo no sabía que era por otro que ella quería tiempo, yo estaba dispuesto a darle un tiempo porque últimamente nos peleábamos mucho. Entónces yo acepté, nunca la llamé, nunca la busque ni siquiera podía andar con otra porque la amaba pero tenía que superarlo.
Un mes después me volvió a buscar y ahí me contó todo, me sentí tan mal, no la podía ni ver, no sabía qué hacer, para mi era la peor mujer que había conocido.
Pero tampoco ella me dejaba en paz todos los días me buscaba, me llamaba, después de tres meses volví a andar con ella, claro con la promesa de que cambiaría y que me trataría mucho mejor. El cambio duró una semana, después todo fue peor de lo que pensé, me trataba pésimo, no me agarraba la mano ni siquiera me besaba en público, solo me daba un beso cuando me despedía de ella.. eso a mi me ponía muy triste porque soy cariñoso con la mujer que me trata bien pero con ella era todo pelea... me quería
morir. No sabía qué hacer porque la amaba por un lado, por otro no la quería ver ni en pintura, la detestaba... después de 3 meses me dijo una vez más que necesitaba tiempo. Esta vez ya entendí todo, no tenía ni que poner excusas, me sentí muy mal porque una vez más me hizo lo mismo, pero fui fuerte y le dije que está bien, pero que esta vez no me calentaba nada. Me tenía que dejar en paz, eso fue hace una semana, un sábado. El domingo hablamos y me pegó por la cara eso, me puso muy nervioso... yo le sarandee pero no le toque ni nada, ella se enojó. Yo me sentí mal por lo que le hice, el lunes me llamo para hablar y fue cariñosa un rato, después me dijo que quería una semana de tiempo. Yo entendí todo y le dije que no me busque nunca más, después salí de su casa, me envío un mensaje que nunca podré olvidar, me dijo "perdón por hacerte sufrir es mejor ser sincera, verdad" yo me quería morir. Desde ahí, solo me paso triste y no me gusta nada ni siquiera quiero comer.
Ella era muy cambiante, yo pensaba que tenía otro y muchas veces por eso peleábamos. Ella mensajeaba mucho con su ex, no tengo idea porque la verdad pero ella me decía que no era su culpa, que él le molestaba, pero no le creía mucho, me callaba para que no haya problemas. Ella es muy superficial, siempre fue así, yo soy gordito y la verdad casi nunca me importó mi pinta ni nada le daba todos los gustos a ella, hasta su facu pagaba.
Ayer, me mandó un mensaje y me dijo que pidió hablar hoy, yo no le respondí. Solo quiero pensar qué puedo hacer. Aconsejame por favor!!!.

"Yo trataba de entenderle muchas veces, pero era imposible siempre me trataba mal no se qué le pasaba, y muchas veces me callaba"


Enrique de Asunción, 23 años.

RESPUESTA: Depende de vos seguir adelante o dar marcha atrás pero ante todo, dejá de atormentarte de ese modo. Pensá que no es la primera ni ultima chica que conocerás, mentalizarte en atraer cosas buenas a tu vida, o fijarte en una chica menos superficial. Alguien que te valore por lo que sos y no por la billetera. La clave de todo es que vos tenés que quererte y cuidarte mucho, el resto vendrá solo. Tratá de hacer algo diferente, estas todo el tiempo llorando por tu ex, perdiendo de vista lo que realmente importa: tu felicidad.
Otra cosa, una pareja perfecta no es la que se calla todo para no pelear, es la que dentro de las diferencias se respeta y se quiere, se ayudan ambos para salir adelante.
Sobre bajar de peso, puedes irte a un ginmasio, con esfuerzo y una buena alimentaciòn seguro podrás bajar esos kilitos de más, ese sería un buen comienzo para sentirte mejor contigo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”