"Tengo novio pero yo amo a mi ex"

DURO POCO PERO, TOCO FUERTE




Hace rato que terminó con su ex, ya tiene un nuevo novio que la quiere y le comprende pero ella no sabe cómo olvidarle. Hasta ahora siguen chateando pero él le contó que está de novio con una chica menor de edad y su suegra le amenaza de que si le deja a su nena le va a demandar.



Hace como dos años le conocí a un muchacho maravilloso, nos hicimos novios, se llama Jefferson, anduvimos como 3 meses juntos, hasta ahí todo bien pero después empecé a tener celos de todo. Mi vecino, que andaba detrás mio, me contaba que él salía con su compañera de trabajo, yo le creía y derechito me iba a reclamarle a mi novio. Las peleas continuaron así hasta que mi novio un día me dijo que mi vecino inventaba todo porque me quería comer, que me tenía ganas, entendes?. Yo no le hice caso a mi novio en ese momento hasta que un día mi vecino se me declaró, pero lo rechacé en seco. A mi vecino le apreciaba pero de ahí para tener algo con él, jamás.
Pasó el tiempo y yo me enteré que sí, efectivamente, mi novio me engañaba descaradamente con una de sus compañeras de oficina. Es más, que tenían planes de casarse y todo a mis espaldas. Entonces para vengarme empecé a andar con un amigo pero no duramos mucho porque yo siempre pensaba en mi ex y en nadie más hasta ahora.
El sigue con su compañera y eso es lo que más me duele, o sea el no poder estar con él, porque estoy segura que es el amor de mi vida, le amo y no puedo olvidarlo aunque yo también ya tengo novio.
A pesar de que Jeff me engañó lo sigo amando, pero ahora estoy intentando sacarlo de mi cabeza, quererle a mi actual novio, que me trata muy bien, es muy comprensivo.
Hasta ahora mensajeamos con Jeff pero hasta ahí, solamente somos amigos, yo nunca más le dije acerca de mis sentimientos. Cuando yo le pillé me pidió perdón, me dijo que me quería pero ni me insinuó para volver juntos. Me contó que se va quedar con la chica porque ella se encaprichó con él y salió hsata de su casa por su culpa, a parte que la mamá de la chica le amenazó que si le dejaba a su hija le denunciaría porque se trata de una menor a la que le robó su virginidad.
Con Jeff nunca tuvimos relaciones sexuales, con mi actual novio tuve mi primera vez, no tengo idea por qué ¡amo tanto!. Bueno, mi novio actual es superbueno, muy comprensivo y me demuestra que me quiere mucho, pero cuando me viene a la memoria el recuerdo de mi ex, no siento nada por él. A pesar de que mi novio es mucho mejor. Te parecerá infantil, pero es la verdad.

"Solo existe en mi corazón mi ex, a pesar de sus engaños"

LORENA DE HERNANDARIAS, 21 AÑOS.

RESPUESTA: Lo más lógico es que te apartaras de Jeff, si ya estás con otra persona que te quiere. El punto es que si no te olvidas de tu ex y sigues con tu novio, te estarás engañando a vos misma, pero la decisión está en tus manos.
Quiero agregar sobre el tema de tu ex, a mi parecer terminó la época en que uno tenía que casarse por "robar la virginidad", los tiempos cambiaron, la conducta sexual es diferente. Aunque yo no lo apruebe, desde los 14 comienzan a experimentar. El sexo es lindo, pero hay que hacerlo con responsabilidad, planificando, demasiadas cosas ocurren para cerrar los ojos ante esta realidad. Me parece interesante comentar que hay una campaña ¡responsabilizate ya! que lleva adelante la Secretaria de la Mujer para tomar conciencia sobre este tema. La gran mayoría se embaraza entre los 15 y 19 años, dejan sus estudios para trabajar o tienen problemas en sus casas.

Comentarios

  1. bueno hola mi nombre es Damaris tengo una pareja encantadora que me ama muchisimo es mas voy a tener un bebe de el pero el caso es que por mas que he tratado de olvidar a mi ex no pude hasta ahora fui yo la que puso fin a esa relaciòn y debo confesar que me arrepenti despues el comenso una relaciòn con otra chica pero viven mal no hay comprensiòn es mas me dijeron que el no la ama toda las personas que lo conocen me decian de que el me amaba que no me ha olvidado pero yo no les hacia caso por que el nunca me dijo nada pero si me trataba de insinuar pero yo lo evadia no se por que cuando supo que estoy esperando un bebe se atrevio a hablarme y me dijo que queria verme para poder hablar y expresarme lo que realmente esta sintiendo me dijo un bebe no es un impedimento que hago se supone que mi vida ya estaba hecha ahora esto que debo de hacer ayudame no quiero que nada afecte a mi bebe prefiero que sea feliz mi bebe aunque yo no lo sea

    ResponderEliminar
  2. hola tengo un problema parecido en el cual mi ex novio es mayor vive en puerto rico y yo en chicago tengo un novio pero siempre le veo defectos pero ami ex solo lo pienso y lo llamo ala escondida y cuando pienso en el lloro pq lo amo y no lo puedo olvidar necesito consejos pq se que no quiero erir ami novio y se que amo ami ex ayudame !

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo pero no le digo nada a nadien me lo guardo todo

    ResponderEliminar
  4. Mira yo tenia novio la cual lo ame mucho y de esa relación yo quede embarazada, tube mucho miedo x q yo vivo con mis abuelos, tube miedo a q me corrieran!! Lo platiq con mi exnovio lo del bb decidimos no tenerlo !! Aborte el 5 de octubre del 2012, el quedo muy afectado x el aborto al igual q yo y un dia hiba yo caminando con el derepente me torcie el pie el se comenzo a burlar no paraba de reir m dio corage! y de un impulso le di una cachetada!!!
    Agarro y me dijoo.... ya hasta aquiii!!!!
    Me dolio muchoo lo busq como a los 15 dias. Pense q se le pasaria el corage, no quiso volver!!
    Llore muchoo x q aun lo amoooo asii como también amo ami bb.
    Hace un año fue un 14 de febrero del 2013 m marco n la madrugada borrho y me dijo q me amaba!!
    Me dijo te amo flaca!!
    Estaba yoo muy confundida, al otro dia m manda mns y m dice q m ama pero q no puede volver a mi lado pues es mucha su pena de nuestro bb :(

    Hace como medio año lo volvi yo a buscar fui a su casa y lloramos ambos x nuestro bb muerto! M dijo q no podia voler!! Me dolio con toda mi alma senti morirme x q aun lo amo, es el amor de mi vida!!!! Yo se q el aun me ama pero no quiere volver ya q es mucho su dolor!!!
    Lo amoo muchoo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me pasa igual tengo novio pero amo a mi ex y tengo relaciones sexual aún con mi ex trató de dejarlo pero lo amo más que a mi misma

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo pensando en mi ex, terminamos hace 6 meses. Duramos 2 años y pasamos demasiadas. Cosas juntos, no puedo olvidarlo.. lo extraño mucho.
    Nuestra relación estaba ya mal, vivimos juntos por 4 meses, admito que los dos habíamos cagado la relación!
    No se qué hacer, pienso en él .. lo extraño... lo quiero.
    Ahora estoy con un chico acabamos de empezar y no se por qué trato de compararlo con mi ex u.u

    ResponderEliminar
  7. Hola. Tenía una relación en la que dure 6 años. Éramos inseparables nos veíamos todos los días y hablábamos todo el tiempo. Teníamos relaciones una o dos al mes.
    Llegó alguien más y movió mi mundo y decidi dejar al anterior pero el aún me llama me pide y me dice cuanto me ama y lo que quiere para nosotros como matrimonio e hijos.
    El otro al ser una relación nueva y yo conozco a la ex de el tenemos que llevarla en secreto.
    Pero no se que hacer porq mi ex me llama y me derrumba todo y me arruga el corazón pero me veo con el actual y se me pasa todo. Pero estando sola muero porque no se realmente que hacer

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mi novio y lo quiero muchísimo pero no me saco de la cabeza a mi ex, es muy raro porque ese ex fue mi relación más corta, pero es, tal vez, el que más me conoció, tenemos gustos artísticos comunes, ambos somos bailarines y para variar, él juega en la primera división de fútbol de mi pais, osea...lo veo en tv :/ mi novio sabe que tuvimos una cortisima relación y se pone celoso con todo lo relacionado a él. Y lo entiendo, hace poco hablé con mi ex, y me dijo que quería hacerme su novia pero sabía que yo no dejaría a mi novio, y tiene razón, no puedo dejar a mi novio. Quiero dejar de sentir esto por mi ex. :( pero a donde giro me encuentro con algo que me hace recordarlo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve una relación cuando yo tenia 18 y el 32, fue una relación donde el solo me llamaba para estar con él. Nunca hubo compromiso ni nada, ademas era muy grande para que fuera posible que estuviera con el. Sin embargo, termine con este tipo de relación porque sentía que estaba mal, aunque disfrutaba mucho estar con él, me encantaban sus ojos, su compañia, lo que me hacia sentir cuando me abrazaba, cuando me llamaba, mi corazon latia a mil por hora. Sin embargo, yo sabia que el solo me queria para estar conmigo y eso me dolia. Han pasado varios años, he tenido despues de el un solo novio pero realmente me sentia hipocrita porque fer era el único dueño de mis pensamientos y no podia dejar de pensar en él. Aun sigo pensando en él, se que tengo que olvidarlo porque el ya tiene una familia y realmente no creo que alguna vez haya sentido algo de amor por mí, el problema es que no se como olvidarlo.

    ResponderEliminar
  10. No soy la única con esta situación, solo no quiero parecer enfermiza y dejarlo todo al tiempo, lo importante ahora es dejarlo tranquilo desaparecer de su vida y dejarlo ser feliz, ambos ya decidimos nuestras vidas ya nada tiene remedio ��

    ResponderEliminar
  11. Hola ..
    soy una mujer de 32 anos comprometida . Me caso este ano.. pero siento que aun amo ami ex. lo sueno mucho y en mis suenos le digo que lo amo y lo beso . no se que hacer !!???? se que el Tambien me sigue amando . por que me eh puesto en contato con el .. y el Tambien me lo dice....
    siento que solo me casare por compromiso. por que no soy capaz de cancelar una boda casi complete.


    nesesito ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”