AMOR POR CHATEO

"Viví un lindo romance
durante todo un mes"



Hace un mes que un hombre le bajó el cielo, la luna y las estrellas a una mujer, chateaban todo el tiempo, ahora empezó a alejarse sin dar explicación. Ella quedó dolida, borró el número de esta persona de su celular, para no buscarlo más.


Cuando llegó a mi casa, por primera vez dije dentro mio: "Por fin conozco al hombre de mi vida". Hace un mes que contacté por mensajes con un señor de 44 años, nos encontramos y vivimos un lindo romance con promesas de algo más serio.
Todos los días nos comunicábamos por teléfono hasta que me sugirió conocernos personalmente, así fue que llegó a casa le agradó a toda mi familia y me pidió sin vueltas para que seamos novios. No te imaginás las cosas lindas que me dijo, ahora sique me dice que tiene poco tiempo para mi, como puede cambiar tanto una persona.
Todo marchaba bien, la comunicación era intensa, compartíamos cosas, hasta que desde el fin de semana ni caso me hace, me cansé de mensajearle sin recibir respuesta. Ahora lo que hice fue borrar su número de mi celular para no buscarlo más.
Decime, porqué tienen que ser así los hombres, por qué tienen que mentir o, yo nomás soy tan crédula que puedo aceptar todo lo que me dicen. Al principio me parecía tan sincero, me contó que vive en Villa Hayes, tiene una hija y que su señora se encuentra trabajando en Alemania, donde supuestamente ya tiene otra pareja. Ahora ya no sé qué pensar, tampoco estoy segura de que todo lo que me contó de su vida sea cierto.
Lo concreto es que dejó de visitarme, me dijo que me quiere pero que no puede venir por culpa de su trabajo, que casi ya no tiene tiempo... lo que no entiendo es por qué me acostumbró de una forma tan especial y cambió conmigo...
Lo primero que le pregunté cuando empezamos fue si él se casaría conmigo y me respondió que estaba dispuesto a hacer cosas que nunca hizo por nadie, qué sí. De su boca salió que de cabeza se casaría conmigo, ya que él no es casado, sino juntado nomás. Tanto así puede un hombre ¿mentir?.
Ahora, ya no le importo más, se olvida de mi, con esa actitud me lastima. Una vez más me siento una tonta por confiar en los hombres, por culpa de este amor lejano.
Me quedo con el recuerdo lindo de lo maravilloso y especial que fue conmigo, a pesar del poco tiempo que estuvimos juntos. Estoy convencida de que es "el hombre que yo esperaba", pero su silencio y su alejamiento mataron mi sueño. Estoy triste por todo esto, me hubiera dicho bien nomás que lo nuestro termina, así nunca más lo molestaba.
Fue él quién me ilusionó. A lo mejor ahora estará diciendo por mi que soy una loca, hasta ahora ni un mensaje ni llamada recibo de él, ya no es como ántes que me llovían sus mensajes amorosos y toda la hora me llamaba, hasta 3 veces al día.


"Estoy hecha mierda, me siento estúpida por creer en una persona, darle mi confianza y terminar decepcionada".


"Te vienen con una historia, y al final, te salen con un cuento, o yo nomás tengo tanta mala suerte lo único que quiero es ser feliz"

ESTELA, 33 DE ITA

RESPUESTA:
Tratá de equilibrar tus emociones, lo que te pasó tal vez te sirva para aprender algo. La confianza en uno mismo y en los demás es un valor importante, se genera desde muy pequeños, si alguién pisotea ese valor por más difícil que parezca, tenés que recuperarlo. La próxima seguro tendrás más cuidado para dejar entrar a un extraño en tu vida. Es lindo dibujarse un mundo donde exista el príncipe azúl o la princesa de los cuentos dorados, pero hoy día el mundo exige soñar sobre una base de realidades. Tendremos que trabajar más esa autoestima, aumentar la seguridad en tu potencial y ensayar habilidades sociales para que a la hora de la verdad, sepas cómo dosificar las ilusiones, que "amo hapope" son parte de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”