NOVIO CELOSO

Estoy mal porque mi novio me pidió tiempo, estoy segura que se enojó porque le habrán contado algo de mi. ¿Qué puedo hacer?

ROSALIA DE NAZARETH
19 años


Tengo novio hace 7 meses, ahora estamos peleando, me dijo por mensaje de texto que tiene otra chica, no me quiso decir quién, solo me dice que hay otra persona en su vida y me pidió tiempo. Le pedí que hablemos personalmente, pero se negó, él tiene 18 años. Yo le dije que se tomara todo el tiempo que quiera, pero me parece que está enojado. Calculo que le habrán contado algún chisme y se enojó por eso, sospecho de una amiga que también se gusta de él. Le quiero demasiado, ahora yo estoy estudiando lejos de mi casa, salgo tres veces a la semana y me quedo a dormir en casa de mis compañeras de estudio, solemos salir para cenar y él sabe todo eso.
Nunca me dijo nada, solamente me pedía que no le pusiera los cuernos, siempre le respeté en todo este tiempo, nunca tuve otro novio, pero es una persona muy celosa.

"La primea vez que nos peleamos fue porque me llegó un mensaje en el celular".

Leyó el mensaje, decía buen día mi amor cómo amaneciste, en realidad era para mi hermano el mesaje. Rompió en pedazos el celular y no me dio tiempo de explicarle nada.
Después hablamos y se arregló todo. En otra ocasión tenía que jugar un partido, le invité para ir a la cancha, pero me dijo que no podía. Vino a buscarme un señor con su hija y había sido mi novio me vio subir al auto, pero no vio que estaba la chica, y se enojó. Tuvo que llamarle a la chica para confirmar mi versión.
Ahora este problema, no se por qué, ahora cuando más le necesito. ¿Qué me puedes decir?

RESPUESTA. Es muy difícil hacer las pases con una persona que se cierra a la posibilidad de hablar. Ciertas dosis de celos son aceptables en la relación pero cuando te impiden crecer como persona es tiempo de que le pongas un límite. Acepta ese tiempo que se dieron para analizar mejor las cosas. Tienes que poner en una balanza qué pesa más, tus sueños de tener una carrera o el amor complicado que te ofrece tu novio. El amor es muy lindo pero te tiene que ayudar a mejorar, a sentirte bien, si hay desconfianza cuesta más llegar a ese punto en la relación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”