AMOR ENTRECORTADO

Amo a una mujer 10 años mayor, me pidió tiempo porque tiene una hija que no acepta nuestra relación. ¿Qué hago?

NELSON DE FNDO. DE LA MORA
23 años

Tengo una relación de 4 años con una mujer 10 años mayor, de la cual estoy profundamente enamorado. Ella tiene una hija a la que quiero como si fuera mía y ella también a mi. Hasta que hace dos meses nuestra relación (con mi novia) se interrumpió porque la niña quiere tener de nuevo a sus dos padres naturales juntos y hasta llegó a confesar a su madre que quería dejar de existir para que nosotros seamos felices, porque ella ahora no acepta más nuestra relación.
No sé cómo actuar porque casi ya no nos vemos. El padre ahora esta más pendiente de la niña y trata de todas maneras de estar todo el tiempo con las dos.

"Estamos prácticamente separados".

Ella me aclaró que ya no quiere nada con el hombre, que solo lo hace por su hija y solo será por un tiempo el distanciamiento.
Sinceramente no sé qué rumbo va a tener mi relación, cuándo va a terminar ese tiempo, porque como ya dije casi no nos vemos. Antes nos veíamos todos los días, ahora 20 minutos en un día es mucho lo que hablamos. El trato entre nosotros se va enfriando pero yo sigo enamorado y no la quiero perder.
Me gustaría su sincera opinión al respecto de mi caso. Gracias.

RESPUESTA: Los niños siempre quieren ver a papá y mamá juntos, cuando hay separaciones son los más afectados, no está demás recibir acompañamiento de un piscólogo que oriente para aceptar mejor las cosas. Por lo que me contaste el amor de ustedes siempre fue clandestino, tendrías que pedirle más claridad a tu novia, hay mucha dependencia emocional con su ex, por más que te dice que te quiere. Tal vez ese tiempo te ayude a reflexionar sobre los intereses que tienen en común, parece que vos solito estirás el carro hasta ahora. Eso de que "uno no elige de quién enamorarse", más bien debes considerar que las personas se eligen mútuamente, eligen estar juntas, nadie puede obligar a nadie, aunque a veces se sienta así. Suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”