ES CHICO "EL AMIGO"

Sufro por una dificultad sexual y quisiera saber qué se puede hacer al respecto, no tengo suerte con las mujeres.

GABRIEL DE ENCARNACION
17 años

Soy un chico normal, estoy estudiando, tengo varias amigas pero no tengo suerte en el amor. Creo que porque tengo el pene como el dedo pulgar y cuando voy a tener relaciones las mujeres se ríen y salen corriendo, quiero una ayuda.
No llegué a concretar ninguna experiencia sexual, aunque, tuve varias novias, pero a la hora de tener sexo, se pudre todo. Ahora tengo miedo de volver a repetir lo que me pasó con la última novia que tuve hace 6 meses.
Ella es una chica muy linda, mayor que yo, con toda la experiencia creo yo, de una mujer a los 22 años. Todo iba bien hasta que nos encontramos los dos, solos en mi pieza.

"Tengo mucho miedo de que se rían de mi miembro"

Recuerdo que hubo caricias de por medio, yo tenía vergüenza, temblaba como una hoja, igual que siempre cuando va a pasar "eso" me quedo asustado, saco al "amigo". Ella me miró, se río y me dijo: "mejor será en otra oportunidad, ya tengo que irme a mi casa", sentí verguenza.
Entonces yo corté la relación, uno se da cuenta cuando se burlan de uno, además mi ex se habrá encargado de divulgar, sabiendo que las amigas se cuentan todo. Tengo miedo de volver a pasar por lo mismo.

RESPUESTA: Lo peor es sacar conclusiones en vez de conversar los problemas o miedos con la pareja. Eso fue lo que hiciste, diste por echo que ella se burló de tu integridad, y decidiste terminar la relación. El noviazgo es una etapa de conocimiento, donde el sexo puede ocupar hasta un 50%, pero no todo. Es normal que el miedo al rechazo aparezca en las primeras experiencias de iniciación sexual, pero con el tiempo y cuánto más le conozcas a tu pareja, pasará. A tu edad, prueba en buscar más información sobre el tema. Si continúas con el miedo, podrías tratar con un especialista en sexología la fijación que tienes con el tamaño. Debes saber que cuenta más la estimulación y el contacto emocional con la persona amada, a la hora de la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”