MI EX, MI SUEGRA Y YO

Quiero recuperar a mi novia pero mi suegra no me quiere ver ni en pintura. ¿Qué hago?.

HECTOR, DE SAN JUAN´ I
24 años

Le conocí a la que ahora es mi ex hace 6 años más o menos.. en época del colegio.. me iba a su casa como amigo, su mamá o sea mi ahora ex suegra todo tranqui.. religiosamente cada sábado salíamos supuestamente a la fiesta pero nos quedábamos en un motel y llegábamos a su casa temprano, a las 6, antes que su madre se vaya a laburar.. Después llegábamos más tarde algunas veces.. salíamos al campo que tenemos.. con ella, con mi familia. Yo a su mamá nunca la invitaba porque no le caía bien.. ni ella a mi porque siempre se acordaba del entonces ex de mi pareja. Decía fulano nos llevaba a cenar, a cualquier lado y me dio a entender que el ex era muy generoso con ella..

"Yo tenía mi extra que sabía que yo andaba con otra pero no tenía problema"..

Hasta que un día le cuenta a mi pendeja.. y me tendieron un encuentro.. no pude zafar esta vez.. En otras ocasiones siempre caía un mensaje comprometedor en mi celu pero zafaba.. y ella me perdonaba, aunque me costaba convencerla, ella cedía.. hasta que me di cuenta que la amaba y que no podía estar sin ella, que era indispensable para mi.. y dejé de portarme mal como estúpido...pero se pudrió todo cuando se supo de la existencia de mi extra.

"Ahora el ex de mi ex novia volvió a visitarla y fueron a bailar para distraerse".

Intenté de todo para recuperarla envíe flores, le llevé un osote con flores y nada.. le llevé un anillo, hasta me hice del loco y me puse en el medio de la ruta para que vea hasta donde iba lo que le decía en ese momento.. pero nada, ahora son casi 2 meses que estamos separados.. intenté olvidarla con otras pero nada.. la tengo presente cuando me besa o me acarician otras personas.. Quiero recuperarla ¿qué puedo hacer?.

RESPUESTA. Es tan difícil lo que me preguntas...depende mucho de la otra persona, si ella también quiere recuperar lo que queda del amor, si está dispuesta a perdonar y si realmente estás arrepentido de haber roto la confianza. Solo el tiempo dirá.
Acerca de la suegra...hay veces que pueden resultar "pesadas" pero es porque quieren lo mejor para sus hijas/os, debes calcular que esa persona que "adoras" está en este mundo gracias a ellas. Es bueno intentar al menos (si no pueden ser excelentes las relaciones), ver a las suegras como aliadas para hacer feliz a la persona amada, pensando en una futura convivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”