CORAZON DE ANGEL



Amo a un chico pero nuestro orgullo nos separó. Necesito un consejo, ¿qué debo hacer?.

MACARENA DE ENCARNACION
19 años

A los 18 años conocí a un chico 3 años menor, pero a pesar de su edad, era muy letrado, yo siendo una chica buena de hogar, me hice su novia, pero esperaba una chica suelta y me dejó porque no tuve relaciones sexuales con él. Me quise morir porque me dejó, traté de retenerlo pero no pude y me dolió tanto su adiós que desde entonces cambié totalmente mi vida. De una chica buena e ingénua pasé a ser de mucha libertad, aprendí todo de la vida, me iba a fiestas con mis amigas cada sábado, conocí todo tipo de hombres, pasé de todo, pero nunca tuve relaciones sexuales aunque siempre había oportunidad. Ya no respetaba a nadie, era y sigo siendo muy rebelde. De fiesta en fiesta conocí a un muchacho lindo, me gustaba mucho, pero aún no olvidaba a mi ex, al parecer él me quería y yo solamente jugaba pero al final salí enamoradísima pero era muy tarde.

"Decía que yo me comportaba como bandida y sus amigos y sus amigas más le metían eso en la cabeza".

Apesar de que iba a fiestas nunca tuve nada con nadie y jamás me creyó que era virgen y tuve tantas oportunidades de hacerlo con él pero no podía porque tenía miedo. Nuestra relación de novios no era normal a pesar de que llegaba a mi casa porque él siempre decía que yo le engañaba, cortamos y luego me pidió volver, pero a pesar de que lo amaba y lo amo no aguanté más y le corté porque él prefería las fiestas con sus amigos más que a mi. Desde hace 2 meses que no se nada de él, ya cambié de novio 3 veces, también fui capaz de hacerme novia de su primo para estar cerca de él pero lo único que conseguí fue que me odiara más porque me lo dijo. Estoy muy arrepentida y lo amo cada día más y no se qué hacer porque hay algo tan grande en común entre los dos, que es el orgullo, jamás me va a decir que me ama.

RESPUESTA:"Asomaba a sus ojos una lágrima, y a mi labio una frase de perdón. Habló el orgullo y enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró. Yo voy por un camino, ella por otro, pero al pensar en nuestro mutuo amor yo digo aún: "¿Por qué callé aquel día?". Y ella dirá: "¿Por qué no lloré yo?", me vino a la mente este pedacito de Gustavo Adolfo Bécker. Si tienes la oportunidad de decirle las cosas como son hacélo, pero tampoco es el caso que le ruegues que te crea que eres virgen, buenita, santita para que te "acepte", eso me suena a machismo. La persona que te ama te descubre, descubre ese "corazón de angel". Tienes que empezar por aceptarte como eres, con los cambios, lo bueno y lo malo que aprendiste en la vida. Si el amor de ustedes es más fuerte que el orgullo no habrá nada ni nadie que los separe. Si no se dan las cosas así, bueno da vuelta la página y empieza de nuevo, tienes ¡mucho camino por delante!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”