SE METIO CON MI TIA

Estoy muy mal porque terminé con mi novio porque me enteré que me puso los cuernos con mi tía. ¿Cómo lo olvido?.

VIRGINIA DE SAN ROQUE
17 años


Hola Rocío quiero contarte mis problemas, terminé con mi novio después de 8 meses de una excelente relación. Hace 15 días que lo noté cambiado, ya no me mensajeaba más como antes, empezó a ser malumorado, y le dije que si va a seguir así que terminemos, pero fue un decir, jamás pensé que me iba a responder: "y bueno".
Dos días después mi primo me contó que mi novio se entendía con mi tía, la hermana de mi papá, me dijo que los vio abrazados y a los besos. Yo creo, mi primo me lo juró.
Eso me partió el alma, yo amo a mi novio lo adoro todavía y no se que hacer, volvió a acercarse para decirme que me quiere que no es cierto lo que me contaron. ¿Por qué no me dice la verdad?.

¿Es tan difícil para los hombres ser fiel?

Me pregunto ¿por qué actúan así, no pueden decirle no a una mujer que se les ofrece? y encima niegan. Que me niegue me confunde, ya sufrí mucho por él ya no puedo. Quiero olvidarlo y no puedo, intenté de todo para dejar de pensar en él hasta pensé en quemar sus cartas de amor, pero no me animo. Es mi vecino y todos los días lo veo, me duele tanto lo que me hizo, por qué tiene que ser así, dame algún consejo para dejar de pensar en este muchacho que me lastima tanto.

RESPUESTA. En "la era de los cuernos" es difícil creer en la fidelidad, pero no por eso tienes que dar por perdido ese valor. Lo primero es tranquilizarte, por más que decidas no volver con esta persona sería bueno que aclares las cosas. No sirve de nada que quemes todos los recuerdos de la persona amada para sacarlo de tu mente, lo único que se consigue es exactamente lo contrario. Se trata de decisión, es un camino que eliges y en la elección siempre se renuncia a algo. Eres muy jovencita, tienes que fortalecer tu autoestima, quererte y valorarte como mujer y persona. Prueba con ideas más positivas como pensar que es mejor darse cuenta a tiempo antes de que sea más tarde. Puede pasar mucho tiempo para que lo olvides pero no puedes "marcar tu vida" por una mala experiencia en el amor, tienes que mirar más allá de tu problema. Conocer gente nueva, hacer amigos, que tu vida no gire en torno a esa persona solamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”