¿MI NOVIO... ES VIRGEN?

Me duele al intentar tener sexo con mi novio, me dice que es porque él es virgen. ¿Pero será ese el problema?

MARITE, DE VALENZUELA
19 años

Hace 3 años que estoy con mi novio de 22 años, nos llevamos bien aunque él es muy celoso y desconfíado al igual que yo!. Es mi primer novio, yo nunca fui una "akahata", sin embargo él sí, le gustaba la joda, tenía amistades que no tenían drama en estar con cualquier pendeja que se les regalaba. Tenían luego amiguitas que les hacían "el favor", eso yo se porque mi novio me contó. Pero según me dice, él nunca fue así, ndajeko nunca hizo el amor con nadie y también me contó que tuvo su primera vez cuando su compañera le "violó", eso pasó cuando aún nos conocíamos, pero en fin, hasta ahora no hemos hecho el amor.

"Mi novio me dice que nunca hizo el amor con nadie"

Varias veces lo intentamos, llegamos hasta el coito pero "famoso", cuando es tu primera vez te tiene que sangrar, que se yo. Es el primer hombre con el que llegué hasta ese punto y no entiendo del por qué no me sangra, pero me duele y ya no puedo seguir, entonces le digo basta y el me entiende. Yo no entiendo cuál es mi problema ó el problema, pero él me dice que es por su culpa, que no puede hacerme el amor porque nunca estuvo con una mujer, aunque yo la verdad que no le creo, y siempre me río al escuchar eso. Porque no puede ser o ud. que me dice?.


RESPUESTA: En la primera vez de las mujeres no siempre se tiene que "sangrar", hay mujeres que nacen con el himen elástico o sin himen (telita), que deja un pequeño rastro de sangre al romperse. En algunas niñas, esta telita puede romperse mucho antes de que se inicie sexualmente, en una caída brusca por ejemplo. La presencia de dolor durante el acto sexual puede indicar varias cosas, falta de lubricación, alguna infección, tendrías que sacarte esa timidez y preguntarle a tu ginecólogo. Hay otras cosas que tienes que tener en cuenta, como si estás preparada emocionalmente para "hacer el amor", muchos prueban, sobre la marcha aprenden, pero lo ideal es informarse bien antes de empezar la actividad. Ah, sobre tu novio, no puedo poner en duda lo que dice acerca de su virginidad, vos lo conoces mejor que yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”