AMOR NO CORRESPONDIDO

Estoy enamorada de un muchacho mayor que tiene novia. Me hace sufrir demasiado este amor. Decime algo.


PRINCESA DE PARAGUARI
14 años


Quiero contarte esto que me está haciendo mucho daño, soy linda, pero nunca tuve novio. La primera vez que me enamoro y es de la persona más imperfecta, él tiene 23 años ya es grande y obvio ya quiere otra cosa.
Nunca pensé que mi vida iba a dar un cambio tan repentino de ser la mejor alumna del curso bajé a ser la peor no hay momento en que no piense en esto que siento. El me hace llorar, sufrir y todo porque tiene novia, no se también está de por medio que es mi vecino y encima el mejor amigo de mi papá.
Hace poco se enteró que me gusta, desde entonces no perdió la oportunidad de preguntarme cualquier cosa, acariciarme con las manos y hasta llegó a rozarme con su boca y eso me mató.

"Ahora es indiferente y eso me lastima"

Hace unos días tuve un problema con él y su novia, porque llegó a oidos de ella que yo la estoy serruchando, y diciendo por ahí que él la va a dejar a ella por mi. Desde esa vez, todo cambió, ya no me mira, me llegó a tratar de mentirosa. Me hirieron tanto sus palabras que hasta matarme se me cruzó por la mente.
Todas mis amigas me dicen que soy muy linda para él, que no vale la pena y que nisiquiera quiere algo enserio, y yo "boba" no les hago caso, hasta con mi amiga me peleé por él.
No sé qué hacer, no le quiero mirar, lloro todos los días por él, ayudame, quiero poder olvidarme de este amor.

RESPUESTA: A tu edad es normal enamorarse de "imposibles", a veces los "imposibles" te ayudan a crecer. Tal vez sea el hombre más imperfecto pero no te das cuenta porque idealizas mucho todo, eso no es bueno ni malo hasta que tropiezas con los sentimientos ajenos. Estás pasando por una etapa de cambios, lo importante es caminar no que "te quedes por el camino".
Te llevará tiempo olvidar a tu "amor imposible", que ese tiempo sea largo, corto, triste o doloroso, depende de vos y de nadie más. Ese tiempo de olvido también supone un nuevo comienzo. Sos vos la que te permitis sufrir o ser feliz, está en tus manos.
En cuanto a las amigas, tenes que valorar a las verdaderas que se preocupan y te animan a salir adelante, aprender a reconocerlas, dejando de lado el orgullo. Fuerza princesa, mirá que el sol brilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”