AMO A UN CASADO

Estoy enamorada de un señor casado de 45 años, hay una química de verdad, es amor, pero el ama a su esposa.

SOFIA DE ÑEMBY
19 años


Vivo una relación intensa con un hombre que haciendo el calculo, es 26 años mayor que yo. Nos presentaron hace 4 meses y desde entonces todos los días estamos juntos, hasta que vuelva con su esposa, ese es mi gran temor.
El está atravesando un mal momento, hace 6 meses que se separó de su señora, después de 5 años de casados, al parecer ella le puso los cuernos con el chofer.
El otro día fuimos a una cena, me presentó con sus amigos y todos se quedaron mirandonos, creo que se nota mucho la diferencia que hay, hasta me siento extraña cuando pienso que tiene una hija de 20 años de su primer matrimonio.

"Nunca me gustaron los veteranos, pero él es, bueno, divino"


En la reunión me hicieron escuchar que su ex es una mujer muy hermosa, no dije nada, pero después otro hombre se le acercó ya con unas copas demás y le confesó que él también se metió con su señora. Entonces le dije que nos fuéramos, pero vi una tristeza en su mirada que me hizo sentir que todavía ama a su esposa, aunque está muy dolido.
En realidad ahora estoy enamorada de verdad, hay esa química, necesito verlo, tuve novios pasajeros, hombres mayores, a los de mi edad siempre les decía que era lesbiana para alejarlos.
Algunas veces se queda a dormir conmigo, vivo sola. Me siento mal, no sé cuál será mi reacción si vuelve con su señora, porque no voy aceptar ser la otra. Quiero vivir con él pero si se divorcia.
Trabajo, estudio, no necesito dinero, pero si dependo emocionalmente de esta persona que me robó el corazón.

RESPUESTA. Disculpa que te baje de las nubes pero debes tomar las cosas con calma. Tené en cuenta que ahora mismo para ese hombre con mucho pasado, eres como un manantial de agua fresca en su camino. Si se dan las cosas bueno, pero no intentes forzar la situación, recuerda que se está separando recién, al final puedes salir lastimada, si te lanzas al todo o nada.
En 4 meses lo que puedes decir es que estás enamorada, que disfrutas su compañía y se están conociendo, pero el amor tarda más en tomar forma. Es un comienzo, ambos tienen que estar en sintonía para una vida en común, más allá de la química sexual. Piensa esas otras cosas que te dije ayer. Suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”