ETERNAMENTE JOVEN

Amo a un muchacho 20 años menor, el problema es que no quiere compromiso, solamente sexo conmigo.


ESTEFANIA DE LORETO
42 años


Soy una mujer que sufrí mucho, salí de mi casa a trabajar desde los 13 años, perdí mi juventud al lado de un hombre maravilloso 20 años mayor, al que quise más bien como un padre con el que tuve 3 hijos. Vivimos juntos 20 años, los primeros 5 años fueron lindos, económicamente no me faltaba nada, viajamos, era la reina de la casa, después enfermó, falleció hace dos años y por esas cosas de la vida me dejó en la calle. Trato de no pensar en lo que pasé, pero hay noches en que no duermo.
Hace 6 meses conocí a un muchacho de 22 años, vivimos una intensa relación que terminó por un malentendido hace unas semanas. Fue por ignorarme frente a sus amigos y mis celos ante una supuesta novia, al final aclaramos y quedamos bien.

"Quiere volver pero me puso como condición conservar su libertad y vernos solamente para el sexo".

Le dije que no quiero solo sexo, que sea solo cuando él quiera la cosa, sino que necesito más, su compañía, disfrutar con él lo que en mi juventud no pude. Al principio estabamos más tiempo juntos, ibamos a fiestas, compartía con su familia, llevo una excelente relación con su mamá, que tiene mi edad. Pero de la noche a la mañana cambió, desde que tuvo amistades, él dice que me quiere, que no le importa el qué dirán, que no tiene que ver la diferencia de edad, pero no me lo demuestra con su actitud. El tiene su espacio, es un chico joven y tiene un grupo de amigos quiere salir, sale los fines de semana, yo trabajo y solo los fines de semana puedo estar con él.
Muchas veces digo que la vida es injusta, por qué ahora mi corazón lo comprometí demasiado?. Yo lo adoro, pero no me llena solo sexo, por más que lo disfrutamos bastante, me voy a sentir utilizada. A mí me gusta la sinceridad, le conté que hay un hombre de 44 años que está loco por mi, pero yo no quiero ni su saludo. Quedamos en volver a hablar, me dijo que quiere estar conmigo, a ver qué resolvemos.

RESPUESTA. Sacate la idea de que la vida es injusta, siempre hay una nueva oportunidad para ser feliz, es cierto que el tiempo no se detiene pero en el corazón uno puede lograr ser eternamente joven. Tienes que comprender que este muchacho tiene que quemar etapas aún hasta llegar a definir una relación seria. Las presiones de grupo tienen mucho que ver, pero es cuestión de que lo hablen y lleguen a algún acuerdo si lo que quieren es seguir juntos. Tampoco puedes asegurar lo que pasará mañana, hay que vivir, disfrutar, actuar conscientemente día a día, lo que puedes hacer es preguntarte hasta dónde puede o quieren llevar la relación. Tendrás que entender que no hay cristiano que pueda retener 24 horas a una persona, por más que se adoren, como en cualquier otra relación, cada uno requiere su espacio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”