VIEJOS AMORES

Me reencontré con mi primer amor pero me di cuenta que amo a otra persona, y no me atrevo a romperle el corazón. ¿Qué me dices?


LUJAN DE COSTA SOSA
16 años

Cuando estaba en el 6to grado, 5 años atrás, me gusté por primera vez de mi compañero de grado, lo que siempre le demostraba era odio en vez de amor. Ante cualquier cosa ya le pegaba jajaja. Bueno, en noviembre del 2008 lo encontré por el orkut, chateamos, intercambiamos números de celular y empezamos a mensajear, hasta que hace 15 días nos vimos después de 5 años y recordamos muchas cosas.
Me pidió andar y nos hicimos novios, bueno supuestamente me quiere pero yo no confío porque nadie puede querer a alguien en 15 días, además solo los sábados nos vemos porque sus estudios no le permiten salir entre semana.
Ayer otro chico, al que conozco hace 2 años, surgió la onda, se me acercó, me tomó de las manos y me pidió que seamos novios, me di cuenta que el amor estaba más cerca de lo que pensaba. Estoy feliz con esta persona y hasta quiere llegar por mi a casa.
Hoy me mensajeó el otro y quería verme, pero le puse de excusa que no podía, nose cómo decirle para terminar, no le quiero lastimar. ¿Qué debo hacer?

RESPUESTA: Lo correcto es que le digas las cosas como son, con palabras sencillas, pero que salen del corazón. Tomaste un compromiso con otra persona, eso te obliga con más razón a ser honesta contigo misma. Si sigues dándole excusas al muchacho, lo único que alimentas es su ilusión por volver a revivir recuerdos lindos del pasado, en fin. Quedarse estancado en lo que pudo ser o lo que no fue a veces hace que la vista se nuble y no se vea lo que hay adelante. Por suerte soltaste las vendas y descubriste que había otro más interesado en vos al que le correspondiste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”