¿COMO APAGAR LOS CELOS?

Tengo miedo de perder a mi novio, él cambia mucho de actitud conmigo, el problema es que soy celosa.

ESTELA, DE CAAPUCU
16 años


Hace 3 meses que estoy de novia con un muchacho que tiene 25 años. Me quitó del infierno en que se estaba convirtiendo mi vida. Empecé a tomar, fumar, no me importaba nada, estaba por fundirme hasta que apareció este hombre. El problema es que soy re-celosa, tal vez sea por los golpes que recibí en el pasado y no puedo olvidar. Mi primer novio me maltrataba mucho, física y psicológicamente. El tenía 27 años, me pegaba cuando tenía 14, 15 años. Hace 1 año nos dejamos, recuerdo que me armó "kilombo" frente al colegio y mis compañeros me defendieron, casi lo reventaron, desde esa vez terminamos.
Me pidió perdón, pero yo ni en pintura le quiero ver más.

"Me puse furiosa por unos mensajitos que llegaba al celular de mi novio"

Con el segundo novio anduvimos 6 meses, un chico de mi edad que de un día para otro me dejó, le vi con otra persona, justo el día de mi cumpleaños.
Con este nuevo chico tuvimos varias discusiones, cuando hace poco estábamos tomando helado y una chica conocida de él desde la otra mesa empezó a mensajearle, a molestar con llamadas perdidas, y casi pasó lo peor, en medio de la pelea casi me tiré frente a un colectivo.
El me pidió disculpas, pero yo solo tenía ganas de desaparecer. La verdad este muchacho no es argel, pero cambia de actitud, un día anda bien, al otro día amanece mal. No puedo dejar de ser celosa.

"Los hombres maduros me atraen más"

Siempre me gustaron los hombres mayores pero no es que esté buscando un papá, mi papá biológico es una porquería. Me di cuenta que nunca le importamos sus hijos, llegó a tener dos mujeres al mismo tiempo y tengo una hermana de la misma edad. Yo tengo padrastro es muy buena persona, confío en él.

RESPUESTA. Al parecer guardas mucho resentimiento en tu corazón y tienes que, de a poco, desprenderte de eso. Los celos que no te dejan disfrutar de tu relación puede que sean por una cuestión de inseguridad. Tienes que aprender a relajarte más, cuando sientas celos contá hasta 10 antes de reaccionar. Sacáte de la cabeza el hacerte daño, hace trabajar tu mente con pensamientos más positivos. Tené en cuenta que eres una chica joven, trabajadora, tienes que darle duro al estudio, si este muchacho es para vos, sabrá valorarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”