UNA ESPINA EN EL CORAZON

Estoy de novia hace 2 mes, solamente lo estoy utilizando para olvidarme de otro. Quiero su consejo.

ROSANA DE ALBERDI
15 años

Hola, quiero contarte mi problema. Perdí al hombre que amo hace tres meses y hasta ahora no puedo sacarlo de mi corazón ni de mi mente. Ya no sé qué hacer. El tiene 17 años, me volvió a buscar pero le rechace porque me hizo sufrir mucho, pero lo amo. Ahora estoy con otro muchacho de 16 años, hace dos meses, es para olvidarlo y no puedo.
Terminé con el chico que quiero después de 7 meses de andar, pasó que estábamos juntos un día y de repente recibió un mensaje diciendo que yo lo engañaba, era número desconocido, decía: tu novia te engaña. El me preguntó si era cierto y le dije que era mentira, pero como no me creyó terminé diciéndole que lo nuestro no tenía más sentido.

"Si desconfiaba tanto de mi, le dije que mejor termináramos"

Después me volvió a buscar, pero volvió a rebotar, pensé en ese momento todo lo que me hizo sufrir y también pesó que la gente me decía por este muchacho que no me quería y toda la cosa, pero era mentira parece porque tengo una amiga que le hablaba de mi y siempre él le decía que me quiere.
El muchacho con el que estoy ahora es demasiado bueno, hace rato que estaba detrás de una oportunidad que finalmente se la di con la intención de sacarme a mi ex de la cabeza. Pero me sale todo mal, siempre me cruzo con mi ex y me late fuerte el corazón. La verdad no se qué hacer, estoy confundida.

RESPUESTA. Vale más que seas sincera contigo misma, ver qué es lo que querés realmente y no jugar a dos puntas. A ver si tienes en cuenta para la próxima que no funciona eso de "un clavo saca a otro clavo". Si estás dolida cuando terminas con tu novio es mejor esperar un buen tiempo hasta aclarar las ideas, no hacer o aceptar a otro por impulso, o por el miedo a estar sola, lo único que se consigue es crear falsas ilusiones. No tengo idea de quién de los dos sea más bueno o mejor para vos, tampoco puedes caer en la comparación, guiate por tus sentimientos y razoná. Eso de sufrir por amor todo el tiempo, tampoco es bueno. Mucha suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”