AMOR FUGITIVO

Mi concubino dice que me quiere pero se fue a la casa de su mamá hace un mes, viene para ver a sus hijos nomás.

TERESA, DE SANTANI
20 años


Hace 3 años que vivimos juntos, mi primer hijo no cumple un año y estoy embarazada nuevamente de 9 meses de este muchacho que tiene 27 años. Las peleas empezaron cuando dejó de trabajar, por eso decidió irse a vivir a lo de su mamá. Al menos así me dijo, se llevó todas sus cosas hace un mes. Pero sigue viniendo para ver a sus hijos y se queda a dormir. Me confunde porque dice que me quiere me ayuda siempre que puede, pero más se queja de que no le sale nada, algunas veces le sale trabajo. Le suelo decir que si no me quiere que me diga y se queda callado. Le insisto y me dice “yo estoy contigo porque te amo”.


"Pienso que tiene otra mujer y eso me preocupa"

En realidad tiene una ex con la que tuvo 3 hijas, esa no le deja en paz. Hasta vino a mi casa a reclamarme, me pidió que le deje a él siendo que prefirió quedarse conmigo, yo nunca lo obligué a nada.
Trato de no ponerme mal, pienso en mis hijos pero a veces amanezco tristona. El dice que va a volver pero ya pasó mucho tiempo , a veces viene a veces no, le trae leche a los chicos, nos llevamos bien pero cambió nuestra forma de relacionarnos, ahora por el bebé no tenemos sexo pero sigue siendo cariñoso.
Con su ex me dijo que se peleaban mucho, se dejaron porque no quiso valorar todo lo que él le dio, ella quería más las cosas materiales, ella fue la que le dejó. Después nos conocimos, queríamos formar familia, pero al final me pasó así. ¿Crees que me dejó por el tema de su trabajo nomás?.

RESPUESTA. Hay personas que enfrentan las cosas como vengan, otras tienen tanto miedo a cómo va a reaccionar la otra persona que responden con el silencio. Son personas más bien inseguras o se reprimen demasiado. Pero bueno, tienes que ser fuerte, tal vez después de que nazca tu bebé se te aclaren mejor las cosas, por lo pronto, no puedes depender de otro para ser feliz. Tu bebé está en camino, él si es indefenso, necesita de vos, ojala que te acompañe en el parto tu concu. Suerte, creo que debemos volver a hablar cuando te sea posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”