EL BESO QUE NO EXISTIO

Terminé con mi novia, le hablaron mal de mi y ella no me creyó. Hice de todo para recuperarla, pero ni ahí.

DERLIS DE AREGUA
17 años


Terminé con mi novia, empezaron a llenarle de cosas la cabeza, le dijeron que estuve besuqueándome con otra, le juré que no era cierto, pero jamás creyó en mis palabras. Hice de todo para recuperar su amor, coloqué un pasacalle frente a su casa con el mensaje "Te amo, perdoname por algo que nunca pasó". Después le llevé un ramo de rosas en el colegio pidiéndole perdón, en la compu le dejaba mensajes de amor, pero nada la conmovió.
Al día siguiente viene a punto de perdonarme pero de repente ella, estalla en lágrimas y me dice que no quiere saber nada más. Le dije que me de nombre y apellido de la persona que le dijo esas cosas, para hacer un careo, pero ella tiene miedo parece de aclarar las cosas.

"Le rogué para aclarar, me tuvo así por una semana"

No niego que suelo hablar mucho con otra chica, pero solo como amigos, no se quién le habrá inventado lo del beso. Le dije que por envidia alguien quiere separarnos. Pero ella no quiso escuchar razones. Al final pienso que fue solo una excusa para terminar conmigo porque creo que nunca llegó a olvidarse de su ex novio, con el que hasta hace poco mensajeaba. Ella es mi compañera de colegio, andamos juntos hace 4 meses. Empezamos como un juego, me acostumbré demasiado a ella, ya estaba por llegar de visita a su casa. Ayer me dijo que se terminó todo, que puedo volver a mi vida, que ella hará la suya y que espera la incluya en mi lista de amistades.

RESPUESTA. A lo mejor se arreglan. Algunas parejas "buscan" pequeñas peleas que atraen grandes reconciliaciones. Aunque en tu caso, según me cuentas, ella te dio un mensaje más que claro de que no desea continuar. Si no viene la reconciliación, es parte de la vida, tomalo como una experiencia, teniendo en cuenta que pusiste de tu parte, interés en aclarar las cosas como personas maduras, pero ella no está preparada para eso, tal vez. Si nos basáramos solo en chismes, el amor no existiría. Miralo por el lado positivo, tendrás más tiempo para compartir con los amigos y conocer princesas a lo largo del camino, ánimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”