TINTERO



"Le contaron a
mi novio que,
estaba con otro"

Hace un año y medio me puse de novia con un muchacho 5 años mayor, yo era solo la criadita y él se fijó en mi, y terminamos viviendo juntos. Hace poco nos dejamos, lo denuncié porque me pegaba y nadie me hizo caso, porque mi familia le apoya a él, y yo soy menor...
En el tiempo que nos separamos, me metí con un muchacho que anda cerca de mi trabajo. Pensé bien las cosas y ya no quiero jugar con nadie, él sabe que tengo pareja. Nos encontramos en una conocida plaza para decirle que amo a mi novio y que no le voy a engañar más. El muchacho me rogó, pero no le hice caso. El problema está en que me vieron con él y le contaron a mi novio y se enojó mucho. Yo no quiero perderle porque lo amo. Los dos trabajamos y alquilamos un lugar, pensamos en el futuro ahora pasó esto. (publicado 13 de agosto)

CELESTE, DE GUARAMBARE,17 AÑOS.

RESPUESTA: Me parece bien tu intención de no jugar con los sentimientos ajenos, pero también creo que aún te falta quemar etapas antes de formar un hogar o vivir en pareja. Así como te sinceraste con uno también podrías hacerlo con el otro, que no es tu dueño, sos libre de elegir a quién amar o con quién quedarte.Tal vez si te tomas un tiempo de vivir sola o volver con tu familia puedas proyectar mejor tu futuro, terminar tus estudios, buscar mejor trabajo, cosas así que también hacen que una persona se sienta realizada, no necesitas un bastón emocional para lograrlo, estoy segura que vos podes salir adelante.


MENSAJES
Compartir las penas muchas veces ayudan al corazón. Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicadas, tu identidad se resguarda pero puedes firmar con un seudónimo y agregar tu edad. Algunas personas después de contar su experiencia, especifícan que quieren que sus números o correos se publiquen para conocer amigos. Si prefieres escribe por correo electrónico aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”