"Conocí casi virgen a mi novio, yo le enseñé"

DOMINA POR EL SEXO



Hace un año que empezó con un joven, al principio era joda pero después ella le exigió compromiso y decidieron juntarse. Se fueron a vivir con las cuñadas que le hicieron la vida imposible, hasta que la echaron cuando supieron que se embarazó. Ella le dio a elegir a su pareja entre su familia o el amor.


Estoy embarazada, viviendo con mi pareja, los dos tenemos 19 años y él no me deja trabajar porque es celoso, así que tengo todo el tiempo del mundo para contarte de mi vida... pero te voy a resumir porque necesito que me aclares algunas cosas que no comprendo bien.
Nos conocimos un 14 de febrero, hace un año, desde ese día empezamos con las relaciones íntimas, en ese aspecto nos llevamos muy bien porque siempre me gustó el sexo. Los primeros días él no quería tener ningún compromiso conmigo pero yo fui muy clara con él, le dije que a mi no me gustaba la joda. Entónces el pensó y decidió tener algo más que sexo, me llevó a vivir con él, solo que compartíamos alquiler con mis cuñadas. La verdad que nunca me soportaron porque yo le tengo dominado a mi novio, lo trato como a mi se me antoja, y ahora más todavía no me falla en nada porque sabe que estoy embarazada. Eslla veían como yo le dominaba a su hermano y por supuesto no les gustó y pusieron un plan para separarnos. Son muchas cosas las que pasé por permanecer con él, hicieron hasta lo imposible mientras vivíamos bajo el mismo techo, hasta inventaron que me metí con un borracho del barrio. Ah también dijeron que, una nena de 14 años que era la ex novia, podría estar embarazada de mi novio, no se si es verdad pero él me aseguró que nunca pasó algo entre ellos y que todo es para molestarme. Mis cuñadas me echaron de su casa cuando supieron que yo sí, esperaba un hijo y como fueron malas conmigo ahora yo no le permito a mi novio que ni le hable más a su familia.
Tengo experiencia en la vida, sé cómo ser mala y sacar las uñas cuando me provocan, le di dos oportunidades de elegir a mi novio o dejar a su familia para siempre o estar conmigo y me prefirió a mi. Desde entonces ya no sabe más de su familia.
Yo le conocí casi virgen a mi novio, conmigo conoció todo sobre el amor, aprendió cosas que todavía no hizo en la vida, creo que es por eso que está loco por mi y no le pelotea más a su gente por darme el gusto a mi. Cuando le conocí, él no sabía nada del sexo, por más que ya tuvo su primera vez con su compañera pero al parecer a la chica no le gustaba. En cambio yo, desde que empezamos le mostré interés en el cuerpo a cuerpo en la cama. Recuerdo que él hasta tenía vergüenza de mi, entonces, hablamos y yo le expliqué cómo tenía que ser conmigo desde entonces. Al empezar no sabía ni moverse, de a poco cambió, ahora ya tiene experiencia y está loquito por mi, cada noche no pasa de valde. Con él yo solo le queria pasar un tiempo pero, creo que me enamoré.
Ahora que te conté de mi, quisiera que me aclares algunos puntos: Primero, porqué no me entiendo con su familia, no los soporto porque son pobres, segundo, quiero saber cómo tengo que comportarme con él porque a veces le trato super mal. Yo quiero mucho a mi pareja, pero cuando pienso como se comportó conmigo su familia, me da tanto coraje. También quiero saber si es normal que cuando una está embarazada se ponga a veces ¿insoportable?.


"Vivíamos en alquiler ántes con mis dos cuñadas, ellas inventaron de todo para que me dejara de su hermano pero no lo lograron".

"Al empezar no sabía ni moverse, de a poco cambió, ahora ya tiene experiencia y está loquito por mi, cada noche no pasa de valde".

ROBERTA, DE ASUNCION,19 AÑOS

RESPUESTA: Vamos por parte. Cuando hay roces entre la familia y pareja, por el bien de la persona que amas tendrías que ceder un poquito, dejar ese orgullo y sentimiento de venganza. Si no puedes lograr una buena convivencia no es razón para que le prohibas todo contacto con las personas que lo vieron crecer, que compartieron desde la cuna con él. No se justifica la maldad con que te trataron sin embargo, por el bien de la relación sería bueno, separar las cosas. Ambos están en un proyecto de vida mucho más importante ahora, están a la espera de un hijo, que va necesitar mucho amor. Y sí, a veces pasa que cuando una mujer está embarazada se toma algunas licencias emocionales que la hacen parecer un poquito plagueona, mismo el tema de los "antojos", en tu caso, se nota que sos una mimada y consentida. Tratá de cuidar a la persona que amas, no lo veas como marioneta, sino como tu compañero de vida.

MENSAJES

Puedes enviar tu historia de amor o desamor para ser publicada por mensajes de texto al 0983910842 ó correo aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”