"No para de hablar de la rubia del trabajo"

Quiero contar un poquito de mi problema. Soy una mujer casada que empezó a probar el sabor amargo de una relación cuando mi marido cambió de trabajo, desde entónces llega más tarde, entre las 9 y 10 de la noche. Lo que más me preocupa es que tiene una compañera de trabajo rubia de la que no para de hablar, a parte me cuenta que supuestamente tiene un marido alaha que le pega. Me pone mal que la chica ésta le cuente todo lo que le pasa a mi marido, eso me hace desconfiar de la amistad que hay entre ambos. Cuando él llega a casa, lo primero que hace es poner a todo volumen la radio con música romántica. Como toda mujer celosa yo le reclamo del por qué está tan onda melancólica y él me trata de "pesada", que por eso prefiere luego quedarse nomás en su trabajo porque yo soy una argelada nomás luego.
LILIANA DE LUQUE, 29 AÑOS.

RESPUESTA: Analiza la situación con calma, todo lo que tienes hasta ahora son suposiciones acerca de la compañera rubia de tu marido, pero si en realidad, todos los días lo recibes de mal humor es natural que exista malestar, sin justificar con lo que te digo la reacción de tu pareja. Una de las posibilidades es conocer a la famosa para espantar los fantasmas de la desconfianza. La otra es pedirle que ya no te cuente de ella, hacele ver que te incomoda, expone tus razones con fundamentos. Acercate más a tu marido, ve la forma de compartir más tiempo de calidad que cantidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”