"El problema es que toma y me pega"

Hola que tal, le escribo para contarle sobre la angustia que me está consumiendo. Estoy viviendo hace 2 años acompañada con un hombre que me hace daño. Al principio, todo era felicidad pero ahora peleamos mucho, tenemos una beba de 5 meses. El problema es que toma mucho y a veces es muy violento, dos veces ya me pegó. Nosotros vivimos con mi mamá pero hora él está construyendo para nuestra casa, solo que yo tengo mucho miedo de él, qué hago?.

CELIA DE CAAZAPA, 23 AÑOS.

RESPUESTA: Tu seguridad no tiene precio, de qué te sirve tener una linda casa propia si te pega o te lastima, nunca será un hogar. Buscá ayuda para tu pareja, su problema de alcoholismo no es justificativo de su conducta violenta. En tu comunidad tiene que haber un centro de ayuda para alcohólicos acercate, preguntá en la iglesia. Por más que él no esté dispuesto a saber de ninguna terapia a vos te ayudarán a saber cómo tratar el problema en sí. Denunciá si te levanta la mano, lo volverá a hacer hasta que vos le des un corte definitivo. Pensá en tu criatura es una poderosa razón para no dejar las cosas como están, animáte, vos mereces ser feliz. Valés mucho.

MENSAJES

Compartir las penas ayudan a aliviar la carga pesada que llevamos en el corazón. Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicadas, recuerda firmar y agregar tu edad. Si prefieres escribe por correo electrónico aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”