"Soy feliz con mi amante, lástima que tiene pareja"

HACE DOS MESES QUE SE AMAN


Ella mantiene un pacto de guardar las apariencias con su marido, por su hija. Todo marchaba bien hasta que conoció a otro hombre y se enamoró, pero el tipo tiene su compromiso y espera un hijo.


Hola Rocío, por fin me animé a escribirte. Siendo muy joven me casé, entre luces y sombras ya pasaron como 8 años, siempre le quise mucho a mi marido pero nunca me valoró, todo lo que hacía estaba todo mal para él.
Siempre puse de mi parte para que la relación no llegue a lo que hoy día es... un fracaso. La verdad que hice de todo para llevar bien mi matrimonio pero no logré nada.
Ahora estamos separados, aunque vivimos en la misma casa, decidimos dejar las cosas como están y aguantar nuestras diferencias.
Vivimos en la misma casa y compartimos la misma cama pero como dos extraños, cada uno hace su vida y tiene sus cositas por ahí pero decidimos mantener las apariencias porque tenemos una nena.
Nuestra pequeña es la que nos mantiene unidos porque ella, no aceptaría nuestra separación y en lo único en que coincidimos es en que ella tenga un hogar con papá y mamá. Al menos hasta que crezca y ella pueda entender las cosas como son. Hasta ahí puedo soportar.
Mi vida transcurría entre la rutina del trabajo a la casa pero hace dos meses conocí a un muchacho que me desestabilizó, movió todos mis esquemas y me hizo conocer el amor a su lado. Este muchacho (mi amante) me gusta mucho y somos felices manteniendo una relación paralela pero, lástima que tiene su pareja.
Creo que si él no tuviera compromiso yo me animaría a dejar mi casa y darle otro padre a mi hija, este muchacho dice que me ama y que está dispuesto también a dejar todo por mi. Pero lo más grave te cuento ahora, el problema es que la chica con quién vive está embarazada y por ningún motivo yo no quiero que la abandone en esas condiciones.
Es que como yo soy también mamá, pienso en la criatura y no quisiera sentirme culpable por sacarle la posibilidad de tener un padre.
Los dos nos amamos, termina mi saldo mensajeando todos los días con él, salimos cuando podemos pero siempre estamos en contacto aunque sea con el pensamiento pero esta vez, no sabemos qué hacer.
Necesito de tu consejo.

"Ahora estamos separados, aunque vivimos en la misma casa, decidimos dejar las cosas como están y aguantar nuestras diferencias".

"Mi amante me gusta mucho y somos felices manteniendo una relación paralela pero, lástima que tiene su pareja".

DAYSY DE CIUDAD DEL ESTE, 28 AÑOS

RESPUESTA: Hay decisiones en las que nadie puede intervenir, que definen tu vida, y eres responsable de ella. Sin embargo, te puedo decir que tarde o temprano tendrás que sincerar tu esquema de relacionamiento, porque no puedes vivir un mundo de apariencias todo el tiempo. Menos poniendo como excusa que tienes una hija, si ya no hay amor, nada funciona...A no ser que en realidad lo sigas amando pero no encuentran el equilibrio en la relación.
Tratá de empezar arreglando por casa y llamar las cosas por su nombre. Si el tipo vive contigo y duerme en tu cama por más que ya no pase nada sigue siendo tu marido, lo mismo le pasa a tu amante con su pareja. Si espera un hijo, te da la pauta de que conviven y que él no desaprovecha la oportunidad de compartir la cama con otra persona. Lo que en realidad creo que hacen ambos sosteniendo una relación paralela es escapar de sus realidades, no confrontar sus problemas y evadir las soluciones. Siempre vas a vivir en la incertidumbre si no te decides por algo, dejá de poner excusas y afrontá tu realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”