"Me pidió que lo disculpe y que me olvide de él"

ADIOS, POR MENSAJE DE TEXTO


Hace una semana que su novio de un año y medio empezó a cambiar, ahora estando lejos, le pidió por mensajes que todo terminó. La chica está desesperada porque no entiende lo que pasó y no quiere perder a la persona que se convirtió en su motivación de vida.


Me siento destrosada. Estoy sufriendo, mi novio me pidió que lo olvide sin embargo yo, lo amo demasiado y no quiero perderlo.Tenemos una relación de un año y 5 meses pero hace una semana que cambió mucho, no contesta mis mensajes ni mis llamadas. Ya no sé qué más hacer, necesito tu consejo, porque todo marchaba perfecto, nos llevábamos muy bien y hasta teníamos planeado vivir juntos. Hace algunos meses que él se fue a vivir en La Colmena, para poner una panadería cerca de la casa de sus padres, trabajar juntos, eso fue en marzo. Estábamos igual muy bien, nunca nos peleamos, todo era maravilla, me fui una semana entera a pasarla con él, y cada tanto él venía, normalmente me atendía pero después ya no, cambió.
Anoche después de que le insistí tanto respondió a uno de mis mensajes, donde le pregunté qué le pasaba, del por qué de su silencio. Me pidió que lo disculpe y que me olvide de él, que no va a poder vivir conmigo. Me quedé sorprendida porque ese plan no era para ahora, era para diciembre recién.
Nunca me dio motivos para dudar de él o pensar de que tiene otra mujer porque cuando estabamos juntos me decía que soy la única en su vida.
Mi sueño es legalmente vivir con él y formar una familia. Dame tu consejo, una amiga me dice que no lo adule, que lo espere porque si me quiere va ser para mi. Yo no le respondí nada al mensaje que él me envió, porque nosostros no empezamos por mensajes.

"Lo nuestro fue serio desde el principio"

Nos conocimos en Fernando de la Mora, donde él vivía y yo trabajaba hasta que surgió el proyecto de la panadería. Nos vimos en la casa de una amiga mia, que es prima suya y él fue quién se fijó en mi, me mando pedir mi número, preguntó si yo era soltera y hablamos. En dos días ya me pidió por mensajes si quería ser su novia, yo le contesté que si quería que yo sea su novia que me diga de frente, en mi casa, porque a mi no me gustaba la joda, desde el principio yo le aclaré eso. Después de 8 días que nos conocimos ya me pidió personalmente que sea su novia.
Yo soy madre soltera, pero nunca fue impedimento para él. Del papá de mis hijas ya no se nada, él es casado, anduvimos 6 años, y de repénte se enteró la señora y me llamó. No sé como obtuvo mi número, me pidió bien que le deje a su marido, que tienen muchos años de casados, que ella lo ama y que cualquier cosa que necesite la criatura que no dude en pedirle. Entonces yo le dejé, le dije que también quiero formar una familia y estando con él nunca podría hacerlo, o encontrar a alguien que se responsabilice por nosotras.
Recuerdo que le conté mi historia a mi novio, entonces le dije que mejor se buscara una chica sin hijos, porque yo tenía dos y tal vez eso a su familia no le agrade. Pero dijo que él me quería así y su familia toda me aprecia y a mis nenas también las quieren y tratan como si fueran de él, y siempre me dijo que las quiere como si fueran suyas y ahora no sé lo que pasa.

"La distancia no es el problema"

Cuando teníamos 3 meses de noviazgo él se fue a la Argentina a trabajar por 9 meses para juntar plata y poner su panadería. Me mensajeaba a la mañana, deseándome que tenga un lindo día, a la noche, me deseaba dulces sueños. Nunca me dejó de lado, me decía que era su princesita, su único amor, que me ama mucho, que me extraña toda esas cosas que no me dice mas ahora. Hace una semana que cambió por completo conmigo.
La verdad que yo me siento muy triste, porque soy tan feliz a su lado, y cuando me mima por lo menos por mensajes me siento bien, si es por mi me hiría corriendo junto a él para salir de esta preocupación ante la posibilidad de perderlo. Pero tengo que trabajar, la señora que me contrató, me agarró con la condición de que no tengo que faltar nunca. Yo siento que conocí el amor a su lado, me siento una mujer diferente, más animada y con ganas de sonreír. Me siento más tranquila después de contar mi historia, la verdad que no quiero perderlo.



ANGELICA, DE LUQUE, 28 AÑOS.

RESPUESTA: Es muy confusa tu situación, lo ideal sería que en algún momento pudieran conversar, pero hay tanta gente que teme enfrentar las cosas y prefiere desaparecer. Tal vez tu novio sea una de esas personas. Lo que te puedo aconsejar es que a pesar de la angustia, decepción, dolor, no dejes que te borren la alegría del corazón. El tiempo todo lo cura. Busca nuevas motivaciones, fuerza interior o lo que tus creencias te permitan para salir adelante.

MENSAJES. Envía tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842 para ser publicada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”