"A los 13 años ya sentí el sabor del desengaño"

EL NOVIO LA CHUTO Y AHORA VOLVIO



Su primer novio con el que se fugó de su casa pero que luego la dejó, volvió después de muchos años a buscarla. Ella pensó que el caso estaba superado pero ahora está en la duda de vengarse o darle otra oportunidad al ex.


Hola señora, te cuento algo que me pasó hace muchos años pero todavía me pesa en el alma porque siento que le fallé a mi familia por el amor de un hombre que no valía la pena. Pero la vida da vueltas y siempre nos da la oportunidad de tomarnos la rebancha.
Yo me escapé a los 13 años de mi casa detrás de mi novio, y poco después ya sentí el sabor del desengaño. No por amor sino por probar, pero me fue mal y me di cuenta tarde de mi error.
Cuando salí de mi casa tenía toda la ilusión del mundo de que con el tiempo aprendería a quererle a mi pareja, pero en vez de amor se volvió costumbre para mi esperar a que llegue la noche para verlo, a la vuelta de su trabajo. Después cuando empecé a sentir algo por él, toda la esperanza se esfumó. Duramos solamente dos meses juntos, porque enseguida se vinieron las diferencias, los maltratos y el engaño de su parte.
Al principio, sus salidas eran fines de semana, después todos los días para tomar con los amigos y por ahí se colgaba de alguna amiguita, y así.... A pesar de sentirme muy mal, soporté todo lo que pude, pero al final él fue quién me dejó de querer, yo sufrí muchísimo, más cuando tiró todas mis cosas a la calle.
Pasaron los años, crecí, me acompañé con otro y con otro, pasé de una decepción amorosa a otra pero ninguna me dolió tanto como la primera. Y como te decía lo de las vueltas que da la vida, ahora ese muchacho de mi juventud me volvió a buscar, dice que está arrepentido de lo que me hizo. Me habló mucho, me pidió una oportunidad para demostrarme lo tonto que fue al dejarme ir, por supuesto que yo ya no lo quiero pero no puedo evitar pensar en todo lo que me hizo. Asegura que cambió y me quiere más que a nadie, que nunca encontró ni encontrará una mujer como yo, prácticamente me dio a entender que lo tengo "comiendo en la mano".
Pienso en que sería una brillante oportunidad para vengarme, esa idea es la que no me deja dormir, me perturba noche y día, se que me tiene que pagar por las lágrimas que derramé. La verdad no sé qué hacer, porque soy consciente de que guardar tanto odio por una persona no está bien y que ya pasó tanto tiempo, pero no puedo perdonarlo. A pesar de que me tiró a la calle sin un guaraní salí adelante sin caer en la prostitución o el bandidaje, por más que yo era una nena en aquel entónces. Ahora estoy trabajando y me va muy bien por cierto, quién dice que por interés no se volvió a acercar a mi, los hombres también son interesados, suelo leer que te escriben lamentos y quejas contra las mujeres materialistas pero hay cada tipo también "haragán".
Mi sueño es tener un hogar, hijos, hasta ahora no me sonrió la vida para encontrar una persona que tenga ese mismo deseo, porque todos quieren la vida fácil y divertida, que les caiga todo del cielo sin sacrificios. No sé qué hacer o qué pensar, en mi lugar...¿Le darías una oportunidad a un amor del pasado que te hizo mucho daño pero que dice ahora estar arrepentido y te pide volver?.

"Duramos solamente dos meses juntos, porque enseguida se vinieron las diferencias, los maltratos y el engaño de su parte".

"A pesar de sentirme muy mal, soporté todo lo que pude, pero al final él fue quién me dejó de querer, yo sufrí muchísimo, más cuando tiró todas mis cosas a la calle".


AGUSTINA, DE ENCARNACION, 26 AÑOS

RESPUESTA: Hay veces en que no cerramos las historias pasadas y se convierten en todo un drama cuando por esas cosas de la vida los caminos se vuelven a encontrar. Te recomiendo que no aceptes volver si en tu corazón existe odio o rencor hacia esa persona que en cierta forma te marcó, solo que afortunadamente supiste tomar decisiones acertadas, a pesar de tu corta edad en aquel tiempo. Ahora es tu momento de cerrar esa página que te trae negros recuerdos, hace el intento por vos de perdonar, porque de alguna manera esa mala experiencia se filtra en tus relaciones presentes o futuras. No sé si vale la pena dar otra oportunidad si no existe una poderosa razón como el amor, más cuando pasó tanto tiempo, pero es algo que te toca decidir y analizar a profundidad. Es lindo tener sueños y esperanzas sin perder de vista la realidad, hay mucha gente mala pero también honorables de buen corazón, quién dice que cupido no está por ahí cerca con la persona ideal para vos!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”