"No la quiero solamente para la cama"

PAREJA LE OCULTA TODO DE SU VIDA




Novios durante los 6 años que duró la carrera que estudiaron juntos. Se recibieron y la relación se estrechó, ahora ella viene a verlo cada 45 días, se queda a dormir y después se va sin decir a dónde. El piensa que ella tiene otro.


Me decidí a contar mi historia porque las dudas me matan, tal vez si alguien sabe algo me pueda ayudar a salir de esta angustia que tengo por amor.
Hace 6 años que amo a una mujer de la que poco o nada se de su historia, por más que siempre le pedí que me cuente de sus cosas, todos sus secretos las guarda bajo llave. Ambos somos profesores de educación física nos recibimos juntos y durante ese tiempo fuimos pareja a los ojos de nuestros compañeros y mi familia toda, pero de la suya, nada se.
Ella le conoce a toda mi gente, se queda a dormir conmigo, también sabe que tengo una hija pero yo no se con quién vive, o donde trabaja, nunca supe nada durante todo este tiempo su vida después de la facultad siempre fue un misterio, por eso estoy dudando de ella.
Pensé hacer de todo con tal de averiguar más de su pasado y presente, no sé si hago o no lo correcto pero no puedo dejar de hacer nada, porque siento que algo me oculta y quiero saber toda la verdad sobre ella.
Siento que no es justo que ella sepa todo de mi y yo no, por eso quiero romper el silencio para saber quién miente y quien no. Mi verdad es que la amo, y no quiero volver a perderla porque cuando terminaron los estudios, como que parecía que no había algo de qué sujetarnos. Ahora nuestra relación consiste en mensajes, llamadas y nos vemos cada 45 días, porque ella así lo quiere.
Sinceramente yo le dije que no solamente la quiero para la cama sino que para vivir con ella, pero no me respondió nada por eso pienso que me oculta algo, por eso ella puede venir y yo no tengo donde ir a buscarla.
No se si hago lo correcto en ventilar mi historia pero quiero saber toda la verdad, sobre ella, no quiero más andar así, creo que me engaña con otro hombre. Eso es lo que me hace pensar si viene solo para tener relaciones, es muy dudoso. Quiero hacerle una camara oculta o mandarla seguir, creo que la única solución para saber si me engaña o no, no me queda otra salida. No me importa lo que piense ella de mi después de eso, pero yo quiero saber si con quién estará ahora mismo, dónde, y con quién. Cualquier hombre va a pensar mal así, para mi no es una desconocida porque estudiábamos en el mismo lugar, ella le conoce a toda mi familia pero fuera de ahí nada.
Ahora, solamente le mensajeo y le llamo por celular hasta ahí nada más. Decime si vos no vas a pensar lo mismo que yo, cómo puedo saber si me engaña o no con otro hombre.

PEDRO, DE ASUNCION, 34 AÑOS.


RESPUESTA: Es difícil imaginarse cómo una persona puede estar tanto tiempo al lado de otra sin saber prácticamente nada de su vida. Pero ocurre hasta en las mejores familias. Creo que la próxima vez que la veas deberías empezar por conocerla, saber lo que hace, de dónde viene, qué es lo que desea a tu lado a parte de la cama...una relación seria no puede mantener tanto misterio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”