"Mi amante me pidió grabar cuando tenemos relaciones"

PLACERES PROHIBIDOS




Hace tiempo que tiene problemas en su relación pero nunca dijo nada. Ahora decidió tener un amante quién le pide filmaciones de sus encuentros íntimos, y eso la descoloca.


Hola, quiero contar mi historia. Soy una mujer joven, tengo una hija de 7 años y uno de 2 años, casada pero con una tristeza clavada en el corazón. Lo que me pasa es que ya no le quiero a mi esposo, me cansé de sus burlas y desconsideraciones, de ser siempre la señora de la casa y que él me engañe. Ahora le pago con la misma moneda, encuentro el placer en otro que no es mi marido.
Antes lo aceptaba todo, soportada sin decir nada, más por mis hijos que otra cosa, solo que ahora conocí a un vendedor de libros y estoy muy ilusionada con él. Lo conocí en una feria donde fuimos en familia pero, mientras que mi esposo coqueteaba con una de las promotoras él, me ofreció una colección de libros de mi autor favorito. Le pedí su número sin dejar de mirarlo a los ojos, mientras me anotaba yo no discimulé mi interés en verlo.
Al día siguiente le envíe un mensaje y enseguida me llamó, me pidió mi dirección para hacerme llegar unos materiales y sin pensar dos veces lo cité a una hora en que me aseguré estaría completamente sola.
Hace tiempo que yo no quiero tener relaciones con mi marido, así que maté mis ganas con el vendedor que después de intercambiar unas palabras se me lanzó. Lo hicimos en la sala, todo fue muy rápido, fue una locura, lo sé, pero no me arrepiento absolutamente de nada.
Después de eso, volvimos a vernos y más que sexo estamos armando una interesante relación, me cuenta de su vida y yo de la mía. A veces pienso que solamente lo estoy utilizando para desahogarme, pero no sé, ambos estamos de acuerdo de encontrarnos de vez en cuando, sin compromisos.
Mi marido ya no me atrae, no me gusta, ni quiero escucharlo hablar más, él me da todo, me compra todo lo que quiero pero siento que algo me falta. Al principio pensé en separarme, ya no aguantaba ni que me toque o me dirija la palabra, pero ahora que estoy saliendo con el librero, siento que las cosas en mi casa ya no son tan pesadas como ántes. Como que se me aligeró la carga, quiero disfrutar más de la vida, y ahora tengo una propuesta de amor y no sé si darme una oportunidad con él. Cuando estamos juntos nos olvidamos de todo, él no me tiene como empleda ni me hace sentir menos frente a otras mujeres, todo lo contrario solo tiene palabras lindas para mi. El problema ahora es que para el próximo encuentro que será en unos días, quiere que filmemos nuestros encuentros. Mi amante me pidió grabar cuando tenemos relaciones, me pidió sacarme fotos sin ropa y otras cosas un tanto extrañas a las que no estoy acostumbrada en la intimidad, él me dice que se debe probar de todo, pero eso me hace dudar de él. Le dije que sí, pero no sé. Estoy confundida.

Comentarios

  1. Si claro en la intimidad todo se vale yo como hombre también me gusta disfrutar y el filmarlas a ustedes las mujeres es algo muy excitante para nosotros los hombres no es cosa de otro mundo ok animate y dsifrura del sexo al maximo

    ResponderEliminar
  2. No caigas en la trampa porque quien te respeta no te pide ésas guarrerias. Y si quiere verte que salga a buscarte y lo haga con sus propios ojos. Puede meterte en un problema con tu reputación si dejas hacerte fotos o videos y empiece a colgarlo en internet o mostrar a su gente.. NO LO HAGAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”