"Las dos mujeres me aman, yo no puedo estar sin ellas"

INTERCALA LOS DIAS DE VISITA, PARA CUMPLIR CON DOS



Tiene dos novias, hace maravillas para pasar tiempo con ambas sin que nadie descubra la verdad. El problema es que no puede decidirse por ninguna de las dos, pero ya se siente mal al mentir. Defiende la idea de que un hombre sí puede amar a dos mujeres.

Estoy de novio con dos mujeres a la vez, con una cumplí 5 años y con otra un año, y no sé como explicarme, porque sinceramente no puedo estar sin ninguna de las dos. Me desespero y mucho, cuando me peleo con alguna de ellas...
Es una historia muy larga, yo llegué a acompañarme con mi novia de mucho tiempo, después de un año nos separamos pero ya era por culpa de que apareció la otra chica, con la que también sigo, a ambas les miento. Cada una piensa que es la única en mi vida y las dos me perdonaron porque se que también me aman y ahora estoy muy bien con las dos pero creo que tengo que dejarla a una de las dos que no se quien será?, porque yo mismo la busco, si me llego a pelear porque siento que me hacen falta, ya no sé qué hacer sinceramente. ahora estoy viviendo solo hace yani me la con la que estoy y hace un año me vio con sole y la verdad la hice sufrir y me fui hasta me humille y mintiendo la que no estoy mas con l otra para que me perdonara y llorando me dijo que me amaba y que me iba a perdonar pero yo no se hasta donde voy a poder aguantar esta cosa porque ya me estoy volviendo loco, y como te dije a las dos son muy importante en mi vida, sole tiene 21 y yani 15 que hago doctora, ya estoy sufriendo mucho porque se que lo que estoy haciendo está mal. Solamente tengo relaciones con la de 21 y a la que tiene 15 la respeto mucho ya la pedí pero me dijo que tiene miedo hasta intentamos 4 veces pero nada paso, aún asi no importa, igual sigo con ella.
Y día de por medio intercalo para estar con cada una. La verdad que para mi es muy difícil porque tengo que mentir cada día para poder acomodar bien las cosas. Creo que ya me estoy volviendo un infeliz porque le estoy haciendo esto a las dos mujeres y mi mayor problema es que no puedo dejarlas porque creo que la amo a las dos aunque digan que no se puede amar a las dos personas, yo digo que si.
Con la que estoy 5 años es un pedazo de Dios que para mi es muy perfecta, y con la que ando desde hace un año, no sé qué decirte si estoy obsesionado o no. Por más que ya intenté tener relaciones íntimas con ella, no me interesa eso, solamente quiero compartir mi tiempo con ella. Bueno, no es tanto así, claro que la deseo mucho pero no es para tanto. No tienen punto de comparación, con la de 15 años yo tengo que hacer todo para vernos y estar juntos, ella es fría conmigo. En cambio la de 21 me da todo lo que yo quiero.
Y decime, cuál decís que me conviene más. Con quién me puedo quedar?. Siento que ya no puedo seguir así.

"Y día de por medio intercalo para estar con cada una. La verdad que para mi es muy difícil porque tengo que mentir cada día para poder acomodar bien las cosas".

"Solamente tengo relaciones con la de 21 y a la que tiene 15 la respeto mucho ya la pedí pero me dijo que tiene miedo hasta intentamos 4 veces pero nada paso"



EMIGDIO, DE TRINIDAD, 21 AÑOS

RESPUESTA: Puede ser que necesites un tiempo para reflexionar sobre el sentido que tiene el amor en tu vida. Tal vez por tu juventud o la oportunidad que ambas niñas te dan, de ser parte de su mundo, es que no te decides por ninguna. Se puede sentir atracción por más de una persona, pero hay diferencia cuando entramos en el plano sentimental y si tenés tanta confusión sería bueno que asistas a una terapia psicológica. A veces suena chocante decir que "uno necesita terapia" cuando no se sabe de qué se trata eso. Te cuento que la terapia no es más ni menos que encontrar un espacio para vos mismo, donde otra persona neutral y preparada te ayuda a explorar tus propios intereses. Hace que todo lo que tenés adentro se mueva, analizar el por qué sientes tanta angustia para decidir, los sentimientos de culpa por mentir o porqué te bloqueas ante la posibilidad de dejar el trío amoroso. Todas las respuestas están en tu interior, solo tienes que abrirte sin temor a perder sino con la mentalidad de ganar haciendo lo que es correcto, sin lastimar a otros y sobre todo, que te haga sentir bien a vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”