Cansado de esperar



Q tal Dra. Rocio? Encantado. Disculpe la molestia, suelo leer esta página del diario Crónica y le comento mi caso.
No se si nací con una maldición en lo romántico ya que siempre me fue mal, toda mi vida valore y respeté a la mujer, actué con caballerosidad, siempre repudié la violencia contra el sexo feminino y la familia, pero lastimósamente no tuve recompensa justa.
Tuve dos novias con quienes me iba a casar, con una estuve un año y medio y dos años despues de esa relación, estuve 3 años con la otra(relacion rota recientemente). Ambas me prometieron amor sincero y un futuro juntos, les entregué mi vida, pero luego me traicionaron. La primera se fue a España y ahí se junto con un muchacho, y la otra había sido que hace meses se entendía con un compañero suyo de la facultad, luego me tuvo que comentar eso y decirme panchamente de que ya no me ama. Ambas me dijeron que yo nada malo las hice, que soy un gran hombre y que pronto encontraré el amor, pero de esperanzas no se puede ser feliz y estoy cansado de que se me diga siempre eso. Estoy muy desilusionado, distorsionado en lo emocional-sentimental y no se de donde sacaré fuerzas para poder autoreconstruirme una vez más como en toda mi opaca y miserable vida romántica, que es totalmente contraria a un cuento de hadas.

Julio, de Asunción, 30 años.
e-mail: jultor80@hotmail.com

LEA LA RESPUESTA EN EL TINTERO


MENSAJES

Compartir las penas ayudan a aMENSAJESmos en el corazón. Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicadas, recuerda firmar y agregar tu edad. Si prefieres escribe por correo electrónico aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”