LE ENTREGUE MI VIRGINIDAD PERO..

HACE DOS MESES QUE NO DEJO QUE MI NOVIO ME TOQUE!

Hace más de un año que tiene una relación casi perfecta, se llevan bien pero hace dos meses que no permite que su novio la toque. En el momento de los mimos, las caricias se acuerda del ex y, manda a la china todo el momento romántico.


Quisiera pedirte un consejo. Me siento mal por mentirle a mi novio con tal de no estar juntos en la cama, porque no puedo quitarme de la mente a otro muchacho. Hace cuestión de dos meses que no tengo relaciones sexuales con mi novio, por más que lo quiero y adoro. El problema es que cuando él me pide tener sexo no me cuesta nada decirle que no. Andamos juntos desde hace más de un año y podría decirse que nuestra relación es perfecta, excepto por lo que te comenté. Nuestro noviazgo es oficial, lo conocen en mi casa y es aceptado por todo mi entorno familiar. Eso me da cierta seguridad porque conozco a mis padres y si no les gustaba cómo es mi novio, obviamente iban a decirme que no tenga nada que ver con él. Siempre valoro lo que dice mi familia.
Con este mi "segundo" novio tuve mi primera experiencia y me gustó, pero cuando estamos cariñosos, empezando la acción, en quién más pienso es en mi ex, quién fue mi "primer" novio. Imagino como sería la situación estando con él, aunque nunca llegué hasta ese punto con mi primer novio, nunca tuvimos intimidad sexual, más que besos nada, ni caricias me permití tener con él. Y ahora, cuando estoy con mi novio, recuerdo todo eso, y en ese momento lo que hago es suspender todo porque pienso que: para qué estar con mi novio siendo que pienso en otro. Con mi novio actual perdí mi virginidad...por eso me preocupa, porque ya no sé qué hacer, a parte de dejarle con las ganas a mi novio.
Qué puedo hacer para dejar de tener esos pensamientos?. Quiero dejar de imaginar estar besando a mi ex cuando estoy con mi novio, al darme cuenta ya me siento mal porque tengo la necesidad de mentirle y decirle que no quiero tener nada hoy porque o tengo muchas preocupaciones o me duele la cabeza.
Quiero dejar en claro que ya no tengo ninguna clase de contacto con mi ex pareja, aunque no terminamos bien nuestra relación, me dolió y costó olvidar pero ya lo superé hace mucho tiempo. No volví a saber más nada de su vida, tampoco me empeñé en que vuelva conmigo, ni le rogué, lloré o supliqué como suele ser.
Yo amo a mi novio actual, lo quiero, por eso me preocupa lo que me sucede por más que nunca me hizo problemas en ese sentido, por decirle no al sexo. Mi experiencia con él, digo que es buena, porque con otro hombre nunca tuve ni tengo nada de eso. Lo quiero mucho, lo amo. Es más que un simple novio, lo veo como a mi futuro esposo, con él quisiera estar siempre. ¿Vos decís que tendría que contarle lo que me pasa, a mi novio?. Me gustaría saber cómo hago para remediar esto?, gracias.

"Ahora privo a mi novio de tener relaciones conmigo porque cada vez que voy a estar con él se me viene a la mente los recuerdos de mi ex, por más que ya no lo quiera".

"Quiero dejar de imaginar estar besando a mi ex cuando estoy con mi novio, al darme cuenta ya me siento mal porque tengo la necesidad de mentirle"

BLASIDA, DE ASUNCION, 18 AÑOS

RESPUESTA: A veces, las cosas del corazón no son tan fáciles de deducir como un teorema matemático o como la lógica jurídica, pero está en tus manos hacerlo. Lo que planteas encaja más bien dentro de un problema moral que psicológico. Tendríamos que conversar más sobre esos pensamientos recurrentes, para descartar una fijación o algún sentimiento de culpa escondido en tu interior. Sí culpa, generalmente muchas mujeres experimentan una dósis de culpa en las primeras experiencias sexuales, al pasar de niña a mujer, al marcar la diferencia entra las etapas muchas sienten algo de tristeza, tal vez sea eso. Puede ser que esos pensamientos te sirvan de excusa al bloqueo de toda posibilidad de acercamiento íntimo. Ahora bien, no creo conveniente que le expongas directamente a tu novio todo lo que se te cruza por la mente en ese momento. Al menos antes de que estés segura realmente de lo que sucede por tu mente, no hay relaciones perfectas, pero sí intentos por mejorar cada día, sentirte bien con la persona que eliges como pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”