"Me lastima que mi amante, solo me quiera para el sexo"

ELLA LE MENSAJEA PERO EL NO RESPONDE


Hace 8 meses que un policía y una vendedora ambulante se conocieron y empezaron a tener encuentros a escondidas de sus respectivas parejas. Ambos son casados, él dice que las citas amorosas son para tener eso, nada más, pero ella se enamoró y se siente utilizada.


Hola licenciada, quiero contarte mi problema. Hace tiempo que dejé de amar a mi marido, lo único que siento por él es mucho cariño, sin embargo, no quiero perderlo porque él es el papá de mis hijos. Hace doce años que estamos juntos, tenemos tres criaturas, y a pesar de que le estoy siendo infiel, no es mi intención lastimarlo, porque es muy bueno conmigo.
Mi problema de amor empezó hace 8 meses, cuando conocí a un policía con el que mantenía una relación especial, a escondidas hasta que se cansó de usarme para saciar sus instintos. Me di cuenta de que nunca me quiso más que para "descargarse", cuando una vez, fuimos para tener relaciones y cuando él "terminó" empezó a vestirse. Le pregunté por qué el apuro y como si nada me dijo que era el cumpleaños de su señora que estaba atrasado. Sí, el policía es casado también, de él me enamoré perdidamente pero ya no quiere saber de mi, o sea, me busca solamente ya sabes para qué.
Sabe señora estoy sufriendo tanto por él, qué hago conmigo misma, necesito tu consejo. Yo leo todos los días tus respuestas, me gusta mucho cómo le aconsejas a todas las mujeres y a mi, qué me dice?.
El policía ya no quiere nada serio conmigo, y yo lo amo tanto, que no puedo dejar de pensar en él. Después de eso yo le mensajeaba mucho pero él no respondía, le reclamé si solo me quería para hacer "eso" y me dijo que a él no le gustan las mujeres que le reclaman nada.
No sé licenciada, creo que por ser una vendedora de la calle nomás él me desprecia. Yo lo amo tanto, y me duele que no me quiera, yo nunca le he pedido nada. Me lastima cómo me trata, soy una mujer que trabaja honradamente. Yo le quiero y le adoro a mis hijos, por eso luché de sol a sol para que no le faltara nada a ellos y mi amante lo único que le pedí es amor y me hace sufrir, se burla de mi.
Aconsejáme, ya no puedo más con todo esto. La verdad que no sé qué hacer para dejar de verlo, porque viene todos los días en donde yo trabajo, tampoco puedo dejar de trabajar pensando en mis hijos. Algunas veces quiero esconderme pero si yo no lo veo me siento tan mal, pero a la vez pienso también que él viene solamente para burlarse de mi. Me lastima porque amo tanto a mi amante, él es mi vida.
Nada más quiero decirle a las mujeres que no se enamoren así nomás porque, nosotras las mujeres valemos mucho, tomen de ejemplo mi caso, porque a mi me duele que un hombre se burle de mi amor y de mis sentimientos. Se que voy a salir de esto muy pronto.

"Me di cuenta de que nunca me quiso cuando una vez, fuimos para tener relaciones, él acabó y empezó a vestirse"

"Quiero esconderme pero si yo no lo veo me siento tan mal, pero a la vez pienso también que él viene para burlarse"

GENOVEVA, DE ASUNCION, 39 AÑOS.

RESPUESTA: Al interpretar el amor como un "apego obsesivo y admiración hacia la otra persona" en lugar de un intercambio recíproco de afectos existe lo que se llama una dependencia emocional. Se da ya sea con la pareja, amante, amigos, que por más que se sufre cuesta dejarlos, pero se puede. Que se burle o no, es difícil saber, lo que sí tanto hombres como mujeres difieren en su forma de amar y cada uno tiene sus prioridades. Ellas marcan más interés por un estilo romántico a la hora de estar con alguien, mientras que con ellos, es más frecuente escuchar que solo quieren sexo, y no digo que está mal eso como interés en sí, lo malo está en el engaño. O sea, manipular para conseguir el objetivo.
Tratá de poner en primer plano tu relación de pareja que podría estar entrando en una etapa de agonía. Cuando pasa el enamoramiento, ese momento dulce y feliz en la convivencia, se ingresa en una rutina que si no se corta, destruye.

Comentarios

  1. Esto es para la licenciada; Yo estoy pasando por algo similar y deseo me aconsejen. El hombre que me gusta es casado y trabaja conmigo nos conocimos bajo mis problemas de matrimonio no se como pero caimos los dos en las mismas redes, nos vemos a escondidas solo para te ner sexo. su esposa parece que sospecha y le pelea para que no salga solo le acabo de decir que si soy una piedra para los dos estoy dispuesta salir de ese lugar; pero luego de hadcerlo me siento tan mal Que hago si nos vemos a veces en el trabajo y la tentacion y quimica es muy fuerte entre ambos y luego de textearle no me a texteado no se si es que evade mi decicion. Ayudeme

    ResponderEliminar
  2. hoy estoy con un hombre casado eso hace 3 años y 5 meses el me enamoro 8 meses y yo cai como una tonta después de este tiempo hicimos sexo, acabo de 2 meses me entere por la gente que la esposa estaba embarazada, no se estaba ya enamorada de el y a pesar de saber esto seguí con el ,no lo niego me dolió hasta el alma de esta noticia, yo siempre había querido tener un hijo, por parte de el nunca hubo llamadas, ni salidas , los mensajes que recibía era de sexo nunca hubo un te quiero un te amo, y acabo de este tiempo la indiferencia es total no hay besos ni abrazos siempre vive de mal genio yo se que el es mujeriego y tiene a otras mujeres

    ResponderEliminar
  3. Hace 2 años vamos para 3años que soy su amante el antes me besa y teníamos relaciones. Pero ahora ya tiene como 8 meses que no besa porque siempre estoy tomando Tequila.
    Pero yo ya le dije que si yo tomó Tequila es por el porque no lo puedo tener con migo y de pensar que vive con ella. Y por eso empeze a tomar.
    Y le pido un beso y me rechaza que porque huelo a alcohol y eso me duele mucho.
    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. valorense como mujeres ustedes creen que a el ustedes les importan ellos tienen esposas y por mas que le agan el sexo no la dejara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”