"Fue sexo y engendrar un bebé, nada más"

SU NOVIA LE PIDIO UN BEBE Y LA DEJO


Son una pareja de mujeres, estuvieron juntas 5 años, pero hace 4 meses que su novia la cambió por otra. Ella está esperando un hijo de un hombre pero no cree que ese sea el motivo, más bien no le perdona infidelidades con otras chicas.



Hola necesito su ayuda, puedo escribirle?. Anduve 5 años con una mujer, estabamos muy enamoradas hasta que viajé y cuando volví, ella se enganchó con otra y yo me quedé sola. Todo esto pasó hace 4 meses.
No tengo nadie en quién confiar, porque se que no es aceptado esto de parejas gays en la sociedad, pero lo que me está pasando es terrible. Ya no sé qué hacer, estoy tan mal, triste, sin ganas de nada, a veces ni de vivir.
Di todo para que las cosas funcionen, hasta me embaracé de un hombre porque ella me lo pidió, estoy de 5 meses y ella ni el saludo me da, hasta parece a propósito, ahora que la necesito más que nunca a mi lado, no está.
Al pedirme ella tener un hijo, me embaracé de un muchacho que es amigo de hace muchos años, al principio, ella estaba muy contenta pero apareció esta otra mujer y me dejó. Según dijo, no puede dejarla para estar de nuevo a mi lado, porque ella nunca le falla. Y la verdad que en varias ocasiones le fui infiel con una amiga y otra más, se enteraba pero siempre terminábamos perdonándonos porque ella tampoco no era una blanca palomita. Yo la engañé porque me sentía mal desde que ella se embarazó accidentalmente de un tipo. Mi ex también tiene una hija de dos años a quien adoro pero ella no la cuida, no le importa parece. Cuando aún éramos pareja, ella me había pedido otro bebé porque quería una familia, quería sentir lo mismo que yo siento por su hija, el mismo amor quería, según ella.

"Me cambió por una
jugadora de fútbol"

Mi ex juega al fútbol, yo la acompañaba en la cancha y todas éramos conocidas pero no me integraba tanto porque no me gusta el fútbol, por ella me iba. La chica por la que me dejó es una de ellas, ahora están todos los fines de semana juntas y me duele. No me esperé un adiós definitivo, primero quería tiempo para pensar, se lo di. Después de mi viaje le volví a preguntar si pensó en lo nuestro y ayer me dijo que ya no piensa en nosotros, que es mejor que termine todo. Le lloré mucho, también le pregunté si ya estaba enamorada de la otra y me dijo que no pero, que le daba mucha lástima dejarla porque no le da motivos.
Yo anhelo recuperarla, no sé cómo, a veces cuando estamos hablando muda se queda, nada me dice y me desespera porque yo la sigo queriendo, es todo para mi.

"Pensé que sería para
siempre pero me dejó"

No es mi primera pareja, es la tercera. Con las otras duraba meses y nunca me enamoré así como lo estoy de ella, el amor que nos tuvimos era único. Cuando me di cuenta que la estaba amando, pensé que sería para siempre y ella también me decía lo mismo. Los proyectos que teníamos eran muy importantes, ella me dice que nunca va a querer así como a mi me quizo y no entiendo.
Mi primera relación terminó porque la chica me golpeaba por celosa y la segunda justamente porque conocí a la que ahora es mi ex.. No es fácil encontrar pareja gay, ella y yo, la primera vez que nos vimos empezamos a enamorarnos. Ambas nos dimos cuenta y yo era la que más miedo tenía de amar, pero fui entregándome y fui feliz pero ahora soy muy infeliz, al saber que perdí. Intenté de mil maneras recuperarla pero no consigo.

"El papá de mi hijo no es
el problema para ella"

Del papá del hijo que espero siempre se cosas, no sabe que tenía pareja mujer, nunca le conté...pero quiere conocer a su hijo y eso no le voy a negar. No teníamos una relación seria, él quiso pero a mi no me nace estar con él, porque yo solo me acerqué a él porque quería tener un bebé, nada más. Papá ya no tengo, mi mamá no dice nada por el nieto que viene, tampoco me pregunta nada de mi vida privada, no se mete. Pero aún me siento sola, mi ex nisiquiera me pregunta como me siento y la necesito muchísimo más que nunca yo siempre estuve a su lado, cuando me necesitó y ahora no se acuerda de eso. El problema con ella no es el papá de mi hijo, porque sabe que fue sexo y engendrar un bebé nada más. Lo que ella me reclama es que no puede olvidar mis infidelidades.
¿Cómo puedo superar esto?. No paso un día ni noche sin llorar, y ahora estoy mucho más sencible por mi embarazo y busco ayuda, porque como le dije me encuentro muy sola y de esto, con nadie puedo hablar. Me aloca la idea de saber que está con otra, después de todo lo que compartió a mi lado, ahora está con otra. A veces no sé por dónde empezar, porque me da vergüenza, me armé de valor y decidí escribirle. Gracias por su consejo.

DALILA, DE ÑEMBY, 28 AÑOS

RESPUESTA: Cuando se ama con tanta pasión, a veces la persona, se olvida de sí misma, pierde el encanto por los pequeños detalles de la vida más cuando centró todo su mundo en otro corazón. Si se va siente que lo perdió todo. Creo que es tu caso y es hora de que reconozcas que no es así, que hay miles de razones para salir a flote del dolor, tu bebé por ejemplo, que necesita cuidados y amor. Contando tu caso ya diste un primer paso superimportante, ahora tenés que animarte a iniciar la terapia por recuperar esas ganas de vivir con o sin tu medianaranja. Cuando la persona que amas se aleja siempre vale el intento por reconquistarla, a pesar de que es incierto el éxito, a veces resulta, otras no. Acudir a sesiones periódicas con un profesional de la salud mental, ya sea psicólogo o psiquiatra te ayudarán bastante, no tiene nada de malo consultar. Todas las personas (heterosexuales y homosexuales) pueden sentir un bajón emocional, no tengas vergüenza de tu inclinación sexual, necesitas seguir hablando de lo que te pasa, para sacarte esas ideas que tienes de hacerte daño.

MENSAJES

Compartir las penas ayudan a aliviar la carga pesada que llevamos en el corazón. Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicadas, recuerda firmar y agregar tu edad. Si prefieres escribe por correo electrónico aliviocorazon@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”