"Mi vecino de 90 años me acosa sexualmente"


SE QUEDA HORAS PARADO FRENTE A SU CASA


Hace 3 meses que ella le conoció a un abuelito que resultó ser más que fogozo, anda armado y le pide tener relaciones. Una vez la mordió en la calle pero ella hasta ahora no le contó nisiquiera al marido lo que sucede.


Hola quiero contarte el drama que tengo. Mi vecino me acosa y ya no sé qué hacer con él, ya no puedo ir ni a la despensa porque en el camino me cierra el paso y me pide tener relaciones con él.
Mi marido no sabe nada, yo ni pienso contarle porque es muy celoso y capaz se vaya a romperle la cara y el que termine preso sea él. Ya le hablé con los mejores términos a mi vecino pero no entiende, encima que tiene 90 años! por ahí.
Suele venir a sentarse frente a mi casa a la mañana temprano, espera a que yo salga, y cuando sale mi marido para irse a trabajar lo ve y le pregunta ¿necesita algo abuelo?, y él le responde que está descansando nomás ahí, que caminó mucho, tonto no es.
Lo conocí en un día de lluvia, estaba tomando caña en el almacén y me dio tanta pena que le presté mi paraguas porque es viejo ya, pero había sido es un viejo calentón.
Hace tres meses que me tiene así en zosobra, una vez me agarró en la calle, y me mordió  y demasiadas cosas le dije y también lo amenacé con contarle a mi marido, pero no lo hice porque como siempre está armado con un cuchillo me dio miedo. Me dijo que nunca encontró a una mujer así como yo que lo rechazara, que él logró acostar hasta a la mujer más linda del mundo!. Me repite que solo me quiere a mi y cosas así y me da tanto asco el señor calentón, me persigue.
Ayer vino otra vez a quedarse frente a casa y no salí en todo el día porque él me había dicho que no va a parar hasta acostarse conmigo, que por las buenas o por las malas voy a ser suya.
No sé qué hacer porque me da miedo, es muy pesado y si le digo a mi marido...no sé cómo lo va a tomar, por eso es que no me atrevo a contarle la verdad. Otro temor que tengo es que reaccione por mi marido y le haga daño el viejo, como siempre anda armado. No está muy sano, una vez le mató a dos perros por el simple hecho de que le ladraron. Tampoco puedo contar con mis padres, me manejo sola con mis dos hijos porque mi marido siempre sale a trabajar y paso todo el día sola en la casa.

"Se quedó frente a casa y no salí en todo el día porque él me había dicho que no va a parar hasta acostarse conmigo, que por las buenas o por las malas voy a ser suya".

HISTORIAS
Puedes enviar por mensajes tu historia de amor o desamor, consultas al 0983910842, para ser publicada


LINCHI, DE AREGUA, 30 AÑOS

RESPUESTA: No te dejes vencer por el miedo, tenés que plantarte, no amenazar por amenazar sino cumplir con lo que dices. Si es una persona desequilibrada como describes no trates de razonar con él, lo más sensato es contarle a tu pareja, denunciar y cuidarte de no andar tan sola. Si no tienes parientes cercanos aunque sea busca la compañía de una amiga o protección de algunos referentes de la zona. No dejes pasar más tiempo, nada de vivir encerrada a causa del acoso. En términos prácticos se entiende por acoso sexual la incomodidad que te genera que una persona extraña o no te pida tener sexo, no una vez sino "todo el tiempo", donde no entiende un no, como respuesta. Pero tiene que haber una relación de poder o dependencia para que sea tenido en cuenta en el ámbito legal como acoso sexual. Sin embargo, nadie tiene derecho a molestarte ni lo permitas. Debes trabajar más en tu personalidad, darte cuenta que sos la única que puede decidir tu destino y hacerle frente a la situación, jamás bajar la cabeza.

Posdata. Después de leer publicada la historia...Mucha gente se quedó pensando en la virilidad del abuelito, podemos tocar el punto de la sexualidad en la tercera edad, la próxima.

Comentarios

  1. Yo opino que no debes de hacerlo con el porque el esta en la menopausia y puede tener enfermedades de transmision sexual (ETS) y que lo debes denunciar a la Comision Nacional de Mujeres Acosadas (CNMA)de mucho corazon te lo pido yo tu mejor amiga la prostituta de la esquina. <3
    ATTE: La señorita tutsi

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio te mando mil saludos. Muuuuuuuuuuuak
    ATTE: La señorita tutsi

    ResponderEliminar
  3. Acuestate con el y ya te dejará en paz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”