"Mi compañero sale y apaga su celular"

SE MANDA MUDAR LOS FINES DE SEMANA




Hace dos años que está acompañada con un hombre que los fines de semana que tiene libre no comparte con ella sino que se va sin dejar rastro y con el celular apagado. La duda de que le esté o no poniendo los cuernos la deprime mucho.


Hola me atrevo a escribirte con la esperanza de que me des ánimo para luchar por mi relación o abrirme los ojos en el caso de que yo sea la que está fallando en algo. No me siento bien como van las cosas y no cómo desenredar el nudo que se formó en la garganta hace tiempo ya.
Tengo mi compañero pero él me maltrata en palabras y me descuida mucho, ahora estoy sola, el salió ayer y no me dijo donde se iba y lo peor de todo es que apaga su celular, necesito ayuda, quiero saber dónde se encuentra.
A pesar de que tiene 41 años, no aparenta la edad porque se cuida mucho el físico y su cutis morena le favorece, mi actual pareja es policía. Tiene cada 15 días su fin de semana libre y cada saliente no se queda conmigo para compartir su día libre, y eso me pone muy triste.
Hace dos años que estamos juntos. Nosotros no nos peleamos cuando está conmigo, pero cuando sale jamás me dice su paradero. Pero si le insisto, sale golpeando la puerta y dice que no me quiere más pero después regresa a la casa sin problemas, más bueno que él no hay otro. Eso sí, no quiere que le mencione ni una palabra o pregunte dóndepa él se mete, así se comporta conmigo, yo no entiendo por qué.
A pesar de que él comporta así de antipático conmigo, yo lo quiero, creo que el amor es ciego, porque lo adoro, lo quiero, lo amo mucho, no sé qué más hacer para que no me trate así, me deprimo cuando pienso que tiene otra.
Cuando él sale de la casa es un quebranto para mi, pero cuando estamos juntos soy feliz con él. Lo que me molesta es que actúa muy mal conmigo.
No sabes cuánto necesito descubrir si elpa tiene amante por ahí, para que yo sepa cómo solucionar eso y dejarme de una buena vez de sufrir.
Creo que si me entero que tiene otra lo mejor es separarme, al menos si no va a cambiar, no perdono. Si descubro que hay otra, le haré elegir entre ella o yo.
No soy la primera mujer en su vida, ya es divorciado, pero él ya tenía varias mujeres y siempre algunas se atrevían a llamarle al celular estando conmigo, pero él nunca las atendía.
Siempre me decía que él no tenía ninguna otra mujer más porque ninguna mujer es de su clase. Pero las pendejitas son busconas, parece luego que cuando son casados o con pareja, itarovapata, no hay luego otro tipo para ellas.
Ahora con su actitud me da mucho miedo pensar que tiene otra, porque de otra manera no me explico porque apaga su celular, pero tampoco es una prueba para mi eso. Es un quebranto esta duda, porque será que no se actúa de frente y si hay otra que elija, pero para qué le tienen así a una mujer.
Decime algo, cómo se sabe si el hombre te pone los cuernos?.

"Siempre que viaja apaga su celular y cuando yo le pregunto jamás me dice nada, me pone excusa para todo".



POR CULPA DE LA VECINA

Yo también tengo una historia pasada con otro hombre, estuve casada pero me separé por culpa de una mala vecina. Mi ex era también policía pero la diferencia es que éste se quedaba mucho en la casa, más bien yo no me salía más, pero porque me iba a trabajar. Me embaracé y por culpa de mi vecina mi pareja me dejó, hablaba todo mal de mi rae, y él al final no quiso reconocer a su criatura. Mi vecina era una de esas mujeres divorciadas argeladas que no encontraba hombre que le quiera a ella, no quería que mi marido y yo vivamos bien. Así que un día le dijo a mi marido: vos sos un arriero rovatavy que vas a mantener hijo de tu cuerno. Y mi marido creía todo había sido lo que la señora le decía, y por eso nos separamos. No creo que tuviera nada con mi vecina, en ese tiempo ella ya era abuela.


CIPRIANA, DE TRINIDAD, 30 AÑOS


RESPUESTA:
Creo que algo no marcha como debiera en tu relación pero tienes que darte cuenta vos, de alguna manera aunque pensemos bien y no te está engañando, tu pareja no puede borrarse todo un fin de semana sin decirte nada. Mínimamente para no preocuparte si se trata de cuestiones de trabajo, tendría que decirte que dejará el celular en la casa, suponiendo que esté en una investigación policial, teniendo en cuenta la carrera que tiene tu concubino. Espero que intentes hablarle pero si no razona es hora de que pienses en lo que esperas de una relación, no tiene sentido aguantar la argelería de nadie, no es muy agradable que digamos estar así en tu lugar.

Comentarios

  1. quiero contra mi historia toy de novia con un abogado , motoquero , no lo veo nunca y cunado me escribe me dice que esta ocupado y que pronto me vendra a ver , pasa el tiempo y nada ...ahora cuando le escribo me apga el celu ....por que no me deja de una vez????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”