Trucos que ayudan a liquidar los rollos

SALUD Y BIENESTAR

PARA LUCIR EL TRAJE DE BAÑO


Con buena dieta y ejercicios se logran maravillas antes de que arranque el verano

Para que todo el cuerpito encaje en el traje de baño hay que empezar a full con las dietas, ejercicios y vida sana para lucir el fisico en el verano que se viene.
Para sacarse algunos rollitos conviene comer bien (alimentos que tienen fibras, proteínas y calcio). Nunca olvides incorporar a tu dieta abundantes frutas y verduras (preferentemente sin cáscara). Ayuda el levantarse temprano, desayunar bien, pan con leche, es importante para el éxito de una buena dieta y quemar las calorías que le sobran al cuerpo.
Hacer ejercicio es muy importante. Hay que movilizar todas las partes del cuerpo, trabajar los músculos con un pequeño descanso entre un ejercicio y otro.
Estirar las piernas también ayuda, caminatas en la cuadra, antes de ir a dormir por lo menos una o dos veces por semana, fijarse una rutina. Los masajes también son recomendables para complementar los ejercicios, principalmente para quitar la grasita instalada entre la piel y el músculo.

CHEQUEO
Para asegurar el estado de salud, es bueno hacerse los controles médicos, por lo menos una vez al año

CONSEJOS

ORGANIZAR

El horario de ejercicios, caminatas, si no se puede todos los días, al menos una vez a la semana.

LEVANTARSE

No estar mucho tiempo frente a la tele o la compu sentado, hay que levantarse a dar una vuelta

DIETA

Consulte con un nutricionista la dieta que puede seguir si tiene problemas de sobrepeso


Livianito

Para regular el tránsito intestinal es importante consumir alimentos que contengan fibras, están presentes en las verduras como el brócoli y las zanahorias, en las frutas como las ciruelas, las manzanas y las peras, en las lentejas y en los cereales. Una dósis de yogurt ayuda al organismo a trabajar mejor. Mucho líquido, jugos naturales y agua a parte del tereré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”